Logo Hobbyconsolas.com

Descarga gratis Ghost of a Tale para PC desde GOG: un RPG medieval "ratonil" que ha conquistado a cantidad de jugadores

Ghost of a Tale

Ghost of a Tale llegó en 20218 como una propuesta indie RPG con toques medievales. La aventura protagonizada por ratones ha gustado mucho en este tiempo y ahora puede ser tuya gratis para PC.

Hay juegos que pese a que a su humildad, siempre consiguen conquistar a los jugadores. Este es el caso de Ghost of a Tale, título lanzado hace unos años que ya generó reseñas muy positivas gracias a su diseño, historia y sistemas.

Ahora, GOG, la tienda digital asociada a CD Projekt, está regalando el juego durante unos días. Por lo tanto, Ghost of a Tale es gratuito en PC y ya puedes descargarlo gratis en la plataforma online para quedártelo en tu biblioteca para siempre.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ghost of a Tale, un RPG medieval con mucho ratón y un diseño muy cuidado

Y os preguntaréis de qué va Ghost of a Tale. Se trata de un RPG desarrollado por el humilde estudio SeithCG, que se lanzó en 2018 y que ha mejorado con el paso del tiempo. Nos encontramos ante una aventura medieval, pero en donde los habitantes son ratas.

En Ghost of a Tale nos ponemos en el pelaje de un bardo ratón llamado Tilo que deberá escapar de las mazmorras de la Fortaleza de los Altos Derruina y descubrir qué ha sido del amor de su vida, Merra. 

El juego entremezcla elementos roleros, con toques de aventura gráfica y exploración y goza de un apartado gráfico y un diseño artístico muy llamativo. El gameplay nos invita a servirnos de las habilidades del ratonil bardo que controlamos.

Hay una buena variedad de escenarios desde bosques y lagos hasta sus catacumbas infestadas de arañas. Si os han gustado juegos como A Plague Tale Requiem o Tails of Iron, Ghost of a Tale seguramente os llame la atención.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Bastante meritorio es lo que ha conseguido este estudio con el juego. SeithCG está compuesto por unos pocos miembros. Lionel "Seith" Gallat ha dado forma al 90% del juego diseñando el arte y la codificación. 

A parte tenemos un guionista, un compositor, un responsable de sonido y otro diseñador. Un equipo bien pequeño que ha logrado sacar adelante un proyecto muy ambicioso. Así que ya sabéis, ahora podéis dar una oportunidad a este RPG y gratis.

La promoción solo estará disponible durante un par de días. Y si os quedáis con ganas de más, por aquí os dejamos los mejores juegos gratis para PC y consolas que puedes descargar ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.