Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de PS Plus para PS4 de septiembre 2019

ps plus septiembre
Ya conocemos los juegos gratis de PS Plus de septiembre 2019 para PS4. En este mes los suscriptores del servicio online de Sony PlayStation están de enhorabuena ya que podrán descargar gratis tres grandes juegos para su PS4: Batman Arkham Knight, Darksiders III y el juego español Deiland para PS4.

Por fin sabemos los juegos gratis de PlayStation Plus de septiembre de 2019, y son buenas noticias para todos los usuarios del servicio online de Sony. Durante el próximo mes, todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar gratis tres grandes juegos para PS4. ¡Y es uno de los meses en que el servicio viene más fuerte!

El primero de los juegos gratuitos de PS Plus de septiembre es nada menos que Batman Arkham Knight, la entrega para PS4 de la saga desarrollada por Rocksteady y Warner Bros. en que encarnamos al hombre murciélago mientras recorre las calles de un mundo abierto, ambientado en la ciudad de Gotham.

Batman Arkham Knight introdujo nuevos elementos en la saga del superhéroe, como el uso del batmóvil para movernos por la ciudad y resolver los puzles del Enigma, además de jugar con la psicología del personaje para mostrar su rivalidad con el Joker. 

Arkham Knight se lanzó en 2015 para PS4, Xbox One y PC, y en nuestro análisis del juego le otorgamos un 95.

Renueva tu suscripción a PS Plus por sólo 46,95€ a través de VidaPlayer

Fue uno de los primeros títulos en sacarle partido a la actual generación de consolas, tanto por su ambicioso apartado técnico como por los elementos jugables.

Durante el mes de septiembre lo podréis comprobar por vosotros mismos ya que es uno de los juegos PS Plus gratis para PS4. 

Batman Arkham Knight

Además si os encontráis con problemas durante vuestro encuentro con el caballero oscuro, podéis encontrar todos los trucos y secretos del juego en nuestra guía de Batman Arkham Knight

El segundo juego que podremos descargar gratis en PS4 durante el mes de septiembre en PlayStation Pluses Darksiders III. Se trata de un desarrollo de THQ Nordic y Gunfire Games, que continúa la saga que arrancó en PS3, Xbox One y PC, y que hemos podido jugar gracias a las ediciones remasterizadas Darksiders Warmastered Edition y Darsiders II Deathfinitive Edition. 

En Darksiders III tomamos el papel del tercer jinete del Apocalipsis, Furia, para detener el fin del mundo, mientras nos enfrentamos a las criaturas del Infierno en un desarrollo que combina acción y exploración, en que el látigo se convierte en el auténtico protagonista de los combates. Se lanzó en 2018, y en nuestro análisis le otorgamos un 85. En él os hablamos de la misión de Furia; regresar a la Tierra para derrotar a los 7 Pecados Capitales y así restaurar el orden

Estos dos juegos triple AAA gratis que se incluyen con la suscripción de PlayStation Plus en septiembre de 2019, estarán acompañados en España de un tercer título, que lo hace aún más atractivo. Se trata de Deiland, una aventura de rol, que combina los elementos RPG con elementos de recolección, cultivo y "crafting". 

Deiland salió a la venta hace un año y está desarrollado por el estudio Chibig (Summer in Mara) que contó con el respaldo del programa PlayStation Talents, que fomenta el desarrollo local. Deiland es un desarrollo indie que consiguió uno de los prestigiosos premios Titanium de Fun and Serious Game Festival en 2017

Tiene un precioso apartado artístico inspirado en las pinturas a la acuarela, y es un complemento perfecto para los juegos que podremos descargar gratis en septiembre 2019 en PS Plus. En total, el conjunto de juegos está valorado en más de 80 euros. Os recordamos que todavía podéis descargar los juegos gratis de PS Plus en agosto de 2019, Sniper Elite 4 y Wipeout Omega Collection

The Last of Us 2: Naughty Dog muestra nuevo gameplay a puerta cerrada

Por último, os recordamos que los suscriptores de PS+, además de estos tres juegos de PS4 gratis, también tendrán acceso a los nuevos Rewards con un 20% de descuento en los productos textiles de El Señor Miyagi. Además, también disfrutarán de un 20% de descuento en todos los productos de la tienda Tiwel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.