Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este jueves Netflix y Prime Video tienen un duelo de series con el estreno de sus grandes apuestas de junio

The Boys temporada 4

Las dos plataformas estrenan este miércoles sendas series punteras que buscan conquistar a sus legiones de fans.

Junio es el mes más intenso en lo que a series se refiere de este 2024, y lo habría sido más si Disney+ España no hubiera retrasado la temporada 3 de The Bear, que llegará casi dos meses más tarde que en Estados Unidos. En cualquier caso, sigue habiendo mucho y muy bueno, como el duelo de esta semana entre Netflix y Prime Video.

El jueves se antoja un día raro para el estreno de series, aunque cada vez se ha vuelto más común en plataformas como Prime Video o SkyShowtime. Netflix también lanza algunas de sus series el cuarto día de la semana, y así lo hará esta vez con la segunda parte de la temporada 3 de Los Bridgerton.

El drama romántico de época basado en las novelas de Julia Quinn regresa para completar la historia de amor entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), iniciada a mediados de mayo con la primera parte.

La conclusión de la temporada 3 de Los Bridgerton es una cita ineludible para los fans de la serie de Netflix este jueves 13, cuando los cuatro episodios restantes lleguen a la plataforma. Aunque la competencia no va a quedarse corta.

El romance de Los Bridgerton frente a las barrabasadas de The Boys

Otra de las series más esperadas del año arranca su camino en Prime Video, bueno, su temporada 4, porque The Boys no necesita presentación a estas alturas.

La sátira de superhéroes de la plataforma de Amazon regresa tras un parón de casi dos años, y lo hace con mucha sangre y destrucción en ciernes.

Patriota afronta problemas legales, pero lo hace con un respaldo público sin precedentes de sus acciones más despiadadas y con la participación en una trascendental campaña electoral. Por su lado, el grupo de Carnicero sufre una crisis de desconfianza entre sus miembros.

Dos producciones con enfoques muy diferentes y tremendamente disfrutonas que llegan sus respectivas plataformas este jueves en una semana donde mandan las series. ¿Se impondrá el romance londinense de Los Bridgerton en Netflix frente al la supercorrupción de The Boys en Prime Video?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.