Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix será el hogar de la animación en los próximos meses y anuncia un aluvión de películas y series

Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

Netflix comparte sus próximos lanzamientos en animación, tanto películas como series, con grandes citas para todos los gustos.

Aunque a veces no lo parezca, la animación es un género que le ha ido muy bien a Netflix. Ahí tenemos casos como Nimona, con nominación al Óscar incluida.

Con esto muy presente, es normal que la plataforma roja apueste a lo grande por películas y series de animación que buscan conquistar a los suscriptores, y está claro que por variedad no es.

Netflix ha compartido un extenso avance con novedades de animación que llegarán a la plataforma durante los meses restantes de 2024 y a lo largo de 2025, además de algunas renovaciones y nuevos proyectos que aún no tienen fecha. Puedes encontrar el avance justo encima de estas líneas, abriendo el artículo.

La plataforma continuará agregando a su catálogo películas y series que no necesariamente están destinados a los más pequeños, y que abarcan desde animes a sagas icónicas como Bob Esponja. Vamos a repasar un poco las novedades anunciadas por Netflix.

Mucha animación que llegará a Netflix en 2024

Empezamos por la temporada 2 de Arcane, la serie ambientada en el imaginario de League of Legends. Los nuevos episodios llegarán a Netflix en noviembre para tratar de repetir el éxito de la temporada 1.

Los más peques de la casa tienen tres citas prometedoras en Netflix en series como Calle CoComelon, la temporada 10 de La casa de muñecas de Gabby y la segunda de Hot Wheels, ¡a correr!

Otras incorporaciones al catálogo de Netflix en 2024 serán Gatitos explosivos, Jentry Chau contra el inframundo, Terminator Zero, Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft y El ocaso de los dioses.

Si te gustó Jurassic World: Teoría del dinocaos, te alegrará saber que ha sido renovada por una segunda temporada y, según indican, llegará este mismo año, en otoño.

En caso de que busques películas de animación, las propuestas de Netflix son: Al rescate de Fondo de Bikini: La película de Arenita Mejillas, Hechizados, Aquella Navidad, Los imaginarios y Ultraman: El ascenso.

¿Eres fan del anime? Netflix también tiene cositas para ti. Este año llegarán la serie Tokyo Override y las películas Mi querida oni —que ya está disponible, de hecho— y Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: La película.

2025 también tiene mucha animación en Netflix

Para el año que viene, la cosa no para, empezando por la temporada final de Big Mouth o series como  Motel Transylvania —spin-off de la saga Hotel Transilvania— y Rey lobo. También llegará el anime Leviathan.

Entre los largometrajes de animación que Netflix lanzará en 2025, destacan In Your Dreams, K-Pop: Demon Hunters, Plancton, la película, Pookoo, The Twits —basada en la obra de Roald Dahl— y Wallace & Gromit: Vengeance Most Fowl.

 

Netflix también anticipa tres proyectos sin fecha por definir que podrían llegar en 2026, que son las series de Los Cazafantasmas, Minecraft y The Undervale.

Si la animación es el estilo audiovisual que más pega contigo, desde luego no te vas a aburrir en Netflix a medio plazo con todos los estrenos que tienen en camino.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.

Etiquetas: Netflix,