Logo Hobbyconsolas.com

Un jugador de No Man's Sky homenajea a la catedral de Notre-Dame

Manuel Pérez

No Man's Sky Notre-Dame

Esta misma semana ya os contábamos que Ubisoft rendía homenaje a Notre-Dame poniendo Assassin's Creed Unity de manera gratuita para PC y que también podría servir de ayuda para reconstruir la catedral.

Pero el mundo de los videojuegos se ha volcado con el incendio de la catedral. Y ahora ha aparecido un jugador de No Man's Sky que ha recreado Notre-Dame en el propio título de Hello Games.

No Man's Sky Notre Dame 2

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Este usuario ya era conocido por hacer otras obras en el juego, como replicar el castillo de Super Mario 64 y comentó que después del terrible incendio en París, su próximo proyecto sería reconstruir Notre-Dame.

El jugador artífice de esta obra, 258100, declaró que: ''Muchos de mis trabajos anteriores giran en torno a la recreación de lugares de referencia de los videojuegos y de la vida real, así que esta idea me pareció la opción perfecta"

No Man's Sky Notre Dame 3

La construcción de la catedral de París le llevó más de 5 horas con la ayuda del programa de modelado 3D Blender, con el que pudo importar después su trabajo al juego de Hello Games.

El problema es que por ahora el juego limita a 2000 piezas las estructuras que puedes construir, por lo que solo ha podido reconstruir la fachada del edificio. Pero, según ha informado el propio jugador, en caso de ampliarse podría terminar recreando el edificio por completo.

Análisis de No Man's Sky para PS4 y PC

Si quieres visitar la catedral en No Man's Sky el usuario ha facilitado las coordenadas a través de Reddit, para que todo el mundo que lo desee pueda ir rendir homenaje a la catedral de Notre-Dame.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.