Logo Hobbyconsolas.com

Lo siento, Lilith... Los jugadores de Diablo 4 tienen muy claro quién es la verdadera villana del juego

Diablo 4

Los jugadores de Diablo 4 se están tomando a cachondeo los elevados precios de la tienda del juego y es que muchos opinan que la hechicera de la tienda es mucho más malvada que la propia Lilith.

Diablo 4 nos ha permitido conocer por fin a Lilith. La creadora de Santuario se ha presentado como una villana realmente profunda y llena de matices que ha formado una trama que ya se ha posicionado como uno de los pilares de esta nueva entrega.

Ahora que Diablo 4 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, muchos jugadores ya están siguiendo los pasos de esta villana. Sin embargo, ser una demonio calculadora y manipuladora no es lo peor que hay en el juego.

Los jugadores opinan que lo más demoniaco y diabólico es poner packs cosméticos al precio que se pueden ver en la tienda del juego. Ya han surgido unas cuantas críticas a estos elevados precios por parte de Blizzard, pero otros se lo toman a cachondeo.

La tienda de Diablo 4 sigue generando quejas

En redes sociales y foros como Reddit andan bromeando diciendo que la vendedora que aparece en la tienda antes de mostrarse los packs de skins, armaduras y monturas es la verdadera villana del juego, peor incluso que Lilith.

Y es que la Hija del Odio todavía no nos ha hecho pagar 25 euros por un set de armaduras... ¿Qué opináis de esta tienda? Recordamos que aquí no se ofrecen ventajas, solamente contenido cosmético que no afecta al gameplay.

Si bien es cierto que algunos no esperaban que los precios fueran tan altos. Eso sí, nada ha impedido que Diablo 4 ya se haya establecido como el lanzamiento más exitoso en la historia de Blizzard. La desarrolladora se sacude el polvo y entrega un juego sobresaliente en muchos apartados.

 

Ahora solamente queda por ver qué nuevas opciones irá incorporando el juego con el paso de los meses y los años.

¿Ya estáis jugando a Diablo IV? Si tienes más dudas sobre el juego, no dudes en echar una ojeada a los 9 trucos, consejos y detalles sobre Diablo 4 que necesitas saber antes de empezar a jugar a cómo conseguir monturas en Diablo 4 y todo lo que debes saber sobre ellas o qué clase escoger en Diablo 4: ventajas, habilidades y cuál es mejor.

¿Hay ganas de estrenar Diablo 4? Recordad que el juego ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Esta entrega se estrena con sobresalientes y es que es el mejor juego de Blizzard en muchos años. Lilith ha regresado en toda su demoniaca gloria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.