Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de Fall Guys elijen sus 5 rondas favoritas gracias a la encuesta realizada por Mediatonic

Fall Guys
Los resultados de la reciente encuesta comunitaria de Fall Guys ha revelado las partidas que más gustan a los jugadores.

Ayer mismo os comentábamos una propuesta que habían lanzado desde Mediatonic, desarrolladora de Fall Guys, y es que si los jugadores odiaban alguna prueba del juego, podían señalarla a través de dicha encuesta para que ellos pudieran saberlo y así ser conscientes de la situación.

Además, como todos los participantes están inmersos en la segunda temporada del juego, es más motivo aún para comprobar si se necesitan cambios, nuevas incorporaciones, etc. Por lo que desde Mediatonic han escogido compartir los resultados y hacer público lo que opinan todos los que juegan a Fall Guys.

Esto ha hecho que se muestran las cinco pruebas favoritas de los jugadores, las cuales parecen ser muy variadas. Entre estas se encuentran Lava escaladora, Hexagonía, Jump Showdown, Knight Fever y Whirligig, y para llegar a estos cinco resultados ha sido por las respuestas consistentes de los jugadores.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Hacer una encuesta como esta ha permitido conocer a Mediatonic la amplitud de su público, ya que ha sido todo un éxito después de que recibieran 27.000 respuestas en total. La primera prueba se llevó el 33% de los votos, mientras que las pruebas de supervivencia acapararon los tres primeros puestos.

A pesar de ello, a Mediatonic aún le queda por revelar las pruebas menos favoritas o que los jugadores más odian/han odiado, por lo que estaremos atentos a los próximos días por si se produce tal información. ¿Cuáles creéis que serán estas pruebas?

La temporada 2 de Fall Guys se inspoiró en un programa de televisión, y no es Humor Amarillo

¿Algunas de las pruebas más favoritas coinciden con las que habéis elegido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.