Logo Hobbyconsolas.com

Lanzan un mod para Metal Gear Solid 2 de PC que permite jugar con la cámara y controles de MGS3 Subsistence

Metal Gear Solid 2

Hay un nuevo mod disponible para Metal Gear Solid 2 de PC, el cual transforma el juego de Konami en una aventura en tercera persona al estilo Metal Gear Solid 3: Subsistence.

¿Quieres jugar a Metal Gear Solid 2 para PC en tercera persona? Ahora con un mod es posible hacerlo como si fuera Metal Gear Solid 3: Subsistence, algo que en Konami ni se planteó hacer.

Esta modificación para el juego creado por Hideo Kojima ya está disponible para descargar, como hablan de ello en DSOGaming y no es que tenga mucho misterio.

Y es un proyecto que se lleva cociendo ya varios meses para Metal Gear Solid 2: Substance, en concreto desde septiembre; os dejamos con el vídeo que han preparado sobre ello.

El vídeo -como se puede comprobar- hace un repaso de todo lo que se puede hacer en el juego de Konami con esta nueva vista y de paso deja mucho gameplay del mismo.

Esto se ha creado por el modder 'oct0xor' y no hay mucho más que cambie a la hora de jugar, en esencia permite disfrutar de MGS2 con una vista en 3ª persona.

Y el resumen es que hasta los controles del juego se parecen a los vistos en Metal Gear Solid 3: Subsistence, lo cual es un extra.

Konami no lo hizo así, pero los fans han creado el resto

Como el propio modder ha dicho, el código para tener una vista en tercera persona en Metal Gear Solid 2: Substance no llegó a ser añadido al juego.

Por lo que para implementarlo tuvo que hacer ingeniería inversa y reescribir de paso muchas cosas en el motor gráficos del juego.

El resultado es bastante impresionante y si te apetece revivir la aventura ideada por Kojima de una forma distinta échale un vistazo.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Este se puede conseguir a través de este enlace, pero desde hace varios meses se baraja la posibilidad de que Konami trabaje en remasterizaciones de los tres primeros Metal Gear Solid.

La empresa que se rumorea es la de Virtuos, encargada de muchos ports para Nintendo Switch y que hace poco dejaba ver un libro de arte de Metal Gear Solid en un vídeo buscando empleados.

Está claro que MGS3 tenía un enfermizo nivel de detalle, un juego que hace poco revivimos con los 35 años de Metal Gear; incluyendo sus momentazos y anécdotas, en el Hobbypodcast y directo.

¿Ves bien este mod para Metal Gear Solid 2 de PC para jugar con la cámara y controles de Metal Gear Solid 3 Subsistence?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.