Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los juguetes de Super Mario Bros. La Película llegan al McDonald's de Portugal, y con un spot exclusivo

Super Mario Bros. La Película

Los restaurantes McDonald's en Portugal acaba de recibir los primeros Happy Meal de la película de Super Mario Bros: hay doce diferentes, y vienen con un spot exclusivo.

Los juguetes de Super Mario Bros. La Película ya están empezando a verse en algunos McDonald's, pese a que no se estrenará hasta el 31 de marzo de 2023. Como ya os contamos, los juguetes del Happy Meal en Japón filtraron la llegada de un personaje de Super Mario Galaxy.

Hoy os traemos un nuevo spot de la película de Super Mario, perteneciente a la filial portuguesa de McDonald's, donde los primeros Happy Meal de la película Super Mario han llegado por sorpresa.

Es interesante el vídeo porque, además de ver los juguetes de Super Mario Bros. Movie que acompañarán los menús infantiles de la hamburguesería, vemos nuevo metraje hecho específicamente para McDonald's... incluyendo a Mario siendo aplastado por una Planta Piraña, un enemigo que no habíamos visto todavía en los tráilers.

Esta usuaria ha publicado las primeras imágenes del Happy Meal de The Super Mario Bros. Movie en un McDonald's de Portugal, que viene con juguetes de cartón, como dioramas que podemos montar.

Desde 2018, McDonald's dejó de fabricar juguetes con plástico a nivel global (o eso dicen en el vídeo, aunque siguen saliendo juguetes de plástico de Mario Kart mismamente). 

Ahora, los juguetes se montan con cartón, y si se colocan en la estantería pueden quedar más realistas, con renders exactos de los personajes de la película.

Super Mario Bros. La pelicula McDonald's

¡Y hay muchos donde elegir! Hay figuras de cartón individuales de Mario, Luigi, Toad, Peach, Donkey Kong y Bowser. 

Pero quizás los más codiciados sean los de abajo: DK en kart, Mario, Toad en kart, Peach y (creemos que) Cranky Kong en moto, y quizás la mejor de todas, Mario y Luigi en su furgoneta de fontaneros de los Mario Brothers. 

Son juguetes diferentes a los que llegarán a Japón en diciembre, que sí parecían ser juguetes de plástico. ¿Y a España? No lo sabemos, pero seguro que llegarán también, tarde o temprano.

Eso sí, la película no se estrenará hasta el 31 de marzo de 2023. Pese a todo, la campaña de marketing ya está a pleno rendimiento: hemos visto dos tráilers, múltiples spots con metraje diferente, e incluso una escena de minuto y medio en la que Mario sufre viajando en tuberías por primera vez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.