Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Bros. La Película contará con la presencia de un destacado personaje de Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy

Un documento reciente ha adelantado la presencia de un personaje de Super Mario Galaxy en Super Mario Bros. La Película. Ahora solo queda aguardar para ver si una de sus protagonistas también hará su aparición en la prometedora cinta.

Super Mario Bros. La Película tiene una pinta realmente buena. La cinta que se estrenará en cines en 2023 se ha dejado ver con dos tráilers muy prometedores que nos han dejado con cantidad de secretos, referencias y guiños a la saga más popular de Nintendo.

Además, más allá de los tráilers, algunos documentos filtrados ya están anticipando posibles novedades futuras. Super Mario Bros. La Película contará con varios personajes y parece que algunos todavía no han hecho acto de presencia.

El otro día os hablábamos sobre un poster filtrado de la película de Super Mario Bros que adelantaba la aparición de un personaje muy querido por los fans y ahora, una nueva imagen ha hecho lo propio con otro.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

En Japón están preparándose para el estreno de diversas maneras y una de ellas es lanzando, a partir del 23 de diciembre, figuras de los personajes de la película en los menús Happy Meal de McDonalds. La lista de muñecos ha salido a la luz revelando a un personaje que no ha aparecido todavía.

Nos referimos a Luma, de Super Mario Galaxy, el acompañante estrellado que nos seguía en nuestras galácticas aventuras en Wii. Hay de todos los colores y son muchísimos, pero el que aparece en esta imagen es azul. Aquí abajo podéis echarle una ojeada.

Esto ha hecho que muchos fans fantaseen con la idea de poder ver también a Estela, uno de los personajes principales de la saga se Super Mario Galaxy y que todavía no ha hecho acto de presencia en tráilers. ¿Pensáis que Estela estará? ¿En que estrella estará Estela?

Super Mario Bros. La Película está convenciendo a los fans

Dado que con las adaptaciones a videojuegos hay que ir con cautela, muchos fans han esperado pacientemente para ver si Super Mario Bros. La Película les convencía. 

Por suerte, los resultados generados con estos vistazos están convenciendo a muchos jugadores y jugadoras de la franquicia de Nintendo.

Desde la revelación de los tráilers se han producido muchas noticias interesantes, como que Anya Taylor-Joy (La bruja, Gambito de dama) es Peach en Super Mario Bros. La película y eso la ha convertido en gamer.

Si queréis profundizar en la cinta, no dudéis en echar una buena ojeada al primer spot de la película de Super Mario, con más metraje, más chistes... y más Chris Pratt. ¿Con ganas de verla en cines? ¿Qué esperáis de Super Mario Bros. La Película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.