Logo Hobbyconsolas.com

Anya Taylor-Joy (La bruja, Gambito de dama) es Peach en Super Mario Bros. La película y eso la ha convertido en gamer

Súper Mario Bros. La película - Peach

Anya Taylor-Joy ha comentado que ahora se considera gamer tras haber trabajado en Super Mario Bros. La película como Peach. El hecho de este papel y ver el mundo de Mario junto a Luigi y Donkey Kong la ha atrapado.

Anya Taylor-Joy es Peach en Super Mario Bros. La película y eso ha sido especial para ella. La actriz de cine y series para TV afirma que ahora es una gamer más de este bonito hobby; aunque no de Switch.

Ya la hemos visto vestida como la propia Princesa Peach para Halloween, por lo que era cuestión de tiempo que se aficionase a los videojuegos como cualquier otro actor o actriz de Hollywood.

Y está claro que la protagonista de películas como La bruja, El hombre del norte, la actual El menú y la futura Furiosa ha estado investigando sobre su futuro rol de Peach en la película animada de Nintendo.

Está claro que la investigación de Anya Taylor-Joy sobre su papel hace gala de su talento en cine y series de TV como Gambito de dama, de las que podrían dejar huella.

En una entrevista con la revista Modern Luxury de San Diego, ella ha hablado un poco sobre sobre su participación en la película de Super Mario Bros. y cómo está siendo su vida desde entonces.

Según parece y por lo que se lee en ATJ, ser una más de la película la ha transformado en une gamer más del cotarro.

Desde NES a Wii y otras consolas, Mario y Peach son leyenda

"Así que ahora soy una gamer y es muy divertido. Lo ideal es jugar en los arcades porque, de nuevo, es como el cine; me encanta la ceremonia.

Voy con un montón de amigos. Y nos pasaremos horas en los salones recreativos", decía la actriz. La fiesta de cada persona es que disfrute de un juego en consolas de Nintendo o donde sea.

Pero como se lee en Nintendo Life, MTV News también ha estado charlando hace poco con la actriz y modelo británica-argentina -que además habla español- para que les comente sobre la película y cómo ha sucedido esto.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

"Cuando conseguí el trabajo y mis amigos estaban entusiasmados por ello, compramos todo el mundo de Mario Kart y nos pusimos a jugar.

Aunque mi forma favorita de jugar es en los recreativos. Me he convertido en un adulto incondicional de los recreativos". Pero anya no es la única participante en la película que hablado de videojuegos hace poco.

Desde Nintendo Life también comentan que Seth Rogen (Donkey Kong) también ha mencionado cómo creció jugando a la saga Mario en una Playchoice-10 y hasta que su perrita se llama Zelda.

Y Chris Pratt (Mario) tiene una historia similar jugando a los juegos originales en arcades y salones similares mientras crecía.

Mientras tanto, estos son 10 secretos, referencias y teorías sobre Super Mario Bros. La Película tras su nuevo tráiler, el cual deja buenas sensaciones entre los fans, que están encantados con un detalle del doblaje en castellano.

Ahora y tras el primer spot de la película de Super Mario, con más metraje y más chistes vemos que se ha filtrado la posible duración de la película de animación de Super Mario.

¿Qué os parece esto de que Anya Taylor-Joy se haya aficionado como gamer a los videojuegos tras pasar y ser Peach en Super Mario Bros. La película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.