Se ha filtrado la posible duración de la película de animación de Super Mario

Super Mario Bros. La Pelicula

Illumination y Nintendo estrenarán su película de animación del fontanero más famoso del mundo en primavera, pero ya se conocen detalles potenciales de su duración.

Una de las próximas adaptaciones cinematográficas provenientes del mundo de los videojuegos llegará en primavera de 2023 y traerá de regreso al personaje de Nintendo más famoso. Nos referimos, claro, a la película de Super Mario.

Nintendo e Illumination, el estudio responsable de Los Minions, han unido sus fuerzas para este nuevo esfuerzo de adaptar el mundo de fantasía de Super Mario en una nueva película, tras el desastroso resultado de la película en acción real de los noventa.

No sin cierta controversia, el elenco de la película verá a Chris Pratt prestando voz a Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy  como Peach, Jack Black como Bowser,  Seth Rogen como Donkey Kong o Keegan-Michael Key como Toad.

A pesar de que ya tenemos dos tráileres de Super Mario Bros.: La película, todavía hay mucho que se desconoce sobre el filme dirigido por Aaron Horvath y Michael Jelenic.

Super Mario Bros.: La película no será especialmente larga, de acuerdo con los rumores

Vaya por delante que la información que vamos a daros proviene de rumores sin confirmar por Nintendo o Illumination, por lo que debe ser tomada con pinzas y está sujeta a cambios.

Tal y como recoge Comicbook, el podcaster de videojuegos Jeff Gerstmann ha tenido acceso a documentos internos  que indicaban que el tiempo de ejecución de la película de Super Mario rondaba los 86 minutos.

No es un tiempo especialmente largo, aunque se mueve dentro de lo habitual para las películas de animación. Gerstmann también desveló que esos documentos apuntaban a un lanzamiento doméstico (suponemos que en digital o en streaming) en mayo.

A pesar de que las actuaciones de Jack Black como Bowser y Keegan-Michael Key como Toad han recibido elogios en sendos tráileres, no tan bienvenida ha sido la de Chris Pratt.

Está por ver si la película remonta en ese aspecto o si estas discrepancias en el doblaje del personaje principal terminan pasando factura a esta nueva adaptación de Super Mario en la gran pantalla.

Y además

Súper Mario Bros: La película (2023)

Súper Mario Bros: La película

Lanzamiento:

Argumento:

Super Mario Bros: La película es un nuevo largometraje basado en la popular saga de videojuegos de Nintendo que contará con la dirección deAaron Horvath y Michael Jelenic, creadores de Teen Titans Go! Esta película de animación presentará por primera vez a Mario en el Reino Champiñón adentrándose en una trepidante aventura para evitar que el mal...