Jurassic World Dominion obtiene la peor puntuación de la franquicia en Rotten Tomatoes

Jurassic World Dominion

A pesar de ser una película muy esperada, la crítica ha dilapidado a Jurassic World: Dominion, la cual ha cosechado en Rotten Tomatoes la peor puntuación de toda la franquicia.

Desde hoy mismo tenemos en los cines de España Jurassic World: Dominion, la nueva entrega de la saga jurásica que da cierre a esta última trilogía de películas arrancada por Colin Trevorrow, quien regresa como director en esta película.

Siguiendo los acontecimientos de Jurassic World: El reino caído, la trama de la película Jurassic World: Dominion nos presenta un mundo donde los dinosaurios criados en cautividad ya no están confinados y aislados en las islas conocidas como Las Cinco Muertes.

Así, los dinosaurios se encuentran libres en territorio continental y pueden campar a sus anchas entre las poblaciones humanas, algo que ya pudimos comprobar en "El Prólogo" lanzado por Universal.

Por su parte, Owen Grady se ha instalado en las afueras y vive cerca de Blue para poder protegerla tanto a ella como a la cría que acaba de tener, pues ahora están tratando de arreglar lo que consideran un "desastre ecológico" dando caza a los dinosaurios para volver a ponerlos en cautividad.

Sin embargo, acaban dando con los velociraptores y se llevan a la cría, por lo que Owen se embarca en una peligrosa aventura por recuperar al dinosaurio y llevarlo de vuelta con Blue, contando con ello con la ayuda de Claire Dearing y de los veteranos Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm.

Volver a ver al elenco original sin duda es uno de los grandes reclamos de la película. Sin embargo, a pesar de ello, parece que la crítica no ha quedado satisfecha con el final de la saga.

Si bien las primeras reacciones fueron un tanto variadas, parece que la mayor parte de la prensa especializada ha dejado por los suelos Jurassic World: Dominion, quedando como la peor película de la franquicia. Peor que Jurassic Park III, ojo.

VIDEO

JURASSIC WORLD DOMINION es un CACAO espectacular (para bien y para mal)

Al menos así queda reflejado en el popular sitio recopilatorio de reseñas Rotten Tomatoes, donde en el momento de escribir estas líneas Jurassic World: Dominion cuenta con una puntuación del 37%.

Le sigue con una puntuación del 47% Jurassic World: El reino caído, teniendo muy de cerca a Jurassic Park III con un 49% y El mundo perdido: Jurassic Park con un 51%. Las películas mejor puntuadas son Jurassic World y Jurassic Park con unas puntuaciones del 71% y del 82% respectivamente.

La película Jurassic World: Dominion se estrenará en las salas de cine de España este 9 de junio de 2022. Os dejamos aquí nuestra crítica de Jurassic World: Dominion con nuestras valoraciones de la película, pero como siempre, quien tiene la última palabra es cada uno de vosotros como espectadores.

Y además

Jurassic World: Dominion (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Jurassic World: Dominion es la tercera película de la trilogía cinematográfica de Jurassic World iniciada en 2015 porColin Trevorrow (El libro secreto de Henry, Seguridad no garantizada), quien volverá a sentarse en la silla del director para dirigir el cierre de la trilogía. Tras los sucesos de Jurassic World: El reino caído, esta nueva películ...