Logo Hobbyconsolas.com

Jurassic World Evolution 2 recibe gratis un DLC por el 30 aniversario de Parque Jurásico

Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 recibe gratis un DLC por el 30 aniversario del estreno de la película Parque Jurásico: 20 objetos decorativos para el simulador de parques

Jurassic Park llegó por primera vez a los cines el 9 de junio de 1993. Este viernes se cumplirán 30 años de una película revolucionaria, que marcó un antes y un después en el mundo del cine y los efectos digitales, y que inició una franquicia revitalizada recientemente gracias a Jurassic World.

Para ello, Universal ha lanzado toda clase de celebraciones, y una de ellas es en el videojuego más reciente de la franquicia, Jurassic World Evolution 2.

El 8 de junio, todos los jugadores de Jurassic World Evolution 2 recibirán gratis un pack con 20 objetos decorativos inspirados en la película original.

Eso incluye las versiones en PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One. Recuerda que este mes de junio Jurassic World Evolution 2 es uno de los juegos del mes en PS Plus, que está disponible desde hoy 6 de junio.

Regresa al pasado con los objetos decorativos de Jurassic World Evolution 2

El 8 de junio estará disponible el pack del 30 aniversario de Jurassic Park: el portón de entrada del parque, una colorida estatua de Mr. ADN, la banderola "When Dinosaurs Ruled the Earth", o el mural con los velicorraptores en la famosa escena en la que persiguen a Tim y Lex.

Otros elementos decorativos son más sutiles: búnkeres clavados a los de la película, diseño de caminos, la pequeña valla electrificada y el famoso "menudo montón de mierda". Algunos fans incluso creen haber visto el mismo tronco en el que se esconden Alan y los niños en la estampida de Gallimimus y el ataque del Tiranosaurio.

En total, 20 objetos decorativos que serán totalmente gratuitos. El juego tiene mucho contenido de salida, pero se multiplica en los DLC, que incluyen dinosaurios nuevos y aspectos de dinos basados en la película Jurassic World Dominion, estrenada hace un año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.