Logo Hobbyconsolas.com

Frontier anuncia el segundo DLC narrativo de Jurassic World Evolution 2 basado en Dominion

Jurassic World Evolution 2 Malta Expansion

La segunda expansión de la historia de Jurassic World Evolution 2 es Malta Expansion, basada en la película Jurassic World Dominion, con una nueva campaña con tres islas, voces de los personajes de la película y cuatro nuevos dinosaurios.

Jurassic World Evolution 2 se lanzó por estas fechas hace un año, pero los dinosaurios aún no se han extinguido. De hecho, el simulador de crear Parques Jurásicos de Frontier recibirá en diciembre un nuevo DLC, y no un simple pack de dinosaurios, sino una expansión larga con una nueva campaña y tres islas nuevas.

El DLC Malta Expansion saldrá en Jurassic World Evolution 2 el próximo 8 de diciembre, en todas las plataformas en las que está disponible el juego: PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El DLC cuesta 19,99 euros.

Está inspirado en los acontecimientos de la película Jurassic World Dominion, que se estrenó el verano pasado, y tendrá las voces de varios de los actores de la película.

Jurassic World Evolution 2: Dominion Malta Expansion

Esta segunda expansión (la primera salió en junio) se ubica antes de los acontecimientos de la película. En la peli se ubica un mercado clandestino de dinosaurios, pero aquí se toma sus licencias para montar tres parques en tres islas del mediterráneo.

Tendremos acceso a nuevas instalaciones, como un carguero para transportar especies entre las islas, una Bolsa de Dinosaurios para adquirir más huevos y especies, un Centro de Adquisiciones y muchas más opciones, que tendrán sentido en la nueva historia.

El DLC también destaca por su cambio de aires, un aspecto mediterráneo y tres preciosas islas, una de ellas en una laguna natural. En cuanto a los actores de voz (en la Versión Original) se encuentran DeWanda Wise (Kayla), Dichen Lachman (Soyona Santos), Omar Sy (Barry) y Campbell Scott (Lewis Dodgson).

Jurassic World Evolution 2

Pero las estrellas son los dinosaurios, claro. Este DLC añadirá cuatro especies nuevas: el Atrociraptor, el Oviraptor, el Moros Intrepidus y el Lystrosaurus

Además, dinosaurios ya existentes reciben nuevas variantes, como el Allosaurus el Dimorphodon y una skin con cicatrices para el Carnotaurus.

El DLC sale con una actualización que añade muchas mejoras gratuitas, como nuevas conductas de ataque y alimentación, nuevos colores y patrones de skins y una serie de mejoras de accesibilidad y calidad de vida.

Malta Expansion sale a la venta el 8 de diciembre en Jurassic World Evolution 2. Este es el segundo DLC narrativo de Jurassic World Evolution 2, pero ha habido otros packs con dinosaurios y otra serie de actualizaciones gratuitas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.