Logo Hobbyconsolas.com

Just Dance y Eurovisión, el crossover más deseado se hace realidad con Just Dance 2023

Just Dance Eurovision

Los eurofans bailan de alegría al conocer que la próxima temporada de Just Dance 2023 estará dedicada al Festival de Eurovisión, a partir del 9 de mayo.

El mes de mayo es sinónimo de muchas cosas, y pocas cosas hay tan enraizadas en esta época del año como el Festival de Eurovisión: amado por muchos, odiado por algunos, pero seguido por todos, especialmente ahora que en España empiezan a tomárselo en serio.

Durante años, los fans de Just Dance, el juego de baile más famoso del mercado, imploraban a Ubisoft que incluyeran contenido de Eurovisión. Y por fin se ha hecho realidad con la edición Just Dance 2023.

Ubisoft ha confirmado que la próxima temporada de Just Dance 2023 Edition, disponible en  PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, estará dedicada a Eurovision.

Ubisoft se apunta a Eurovision a tiempo del "Palomazo"

La temporada de Eurovisión (que será la segunda del juego, tras "Lover Coaster") comienza el 9 de mayo, el mismo día que se celebra la primera Semifinal en el festival de este año, que tiene lugar en Liverpool.

En ella se esperan nuevas canciones para bailar de la historia del Festival de la Canción de Eurovisión (si estés suscrito a Just Dance+, claro).

El anuncio ha despertado la euforia entre los eurofans, que están deseando ver la reacción de los jugadores de Just Dance en las Américas al fenómeno que es Eurovisión en Europa... aunque cada vez más globalizado.

De hecho, esta edición será la primera que admita votaciones de otros países fuera del continente, como explica la propia Ubisoft a través de un vídeo educativo.

La representante española de este año, Blanca Paloma, parte como una de las favoritas en las quinielas, y muchos esperan que se repita otro "palomazo" como el del año pasado, cuando Chanel quedó en un tercer puesto histórico (y muy debatido por el recuento de votos), aunque el vencedor por goleada fue Ucrania.

Recuerda, si quieres vivir la emoción de Eurovisión con Just Dance 2023, podrás hacerlo en la nueva temporada que comienza el 9 de mayo, la misma semana que se celebran las semifinales y la gran final de Eurovisión 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.