Logo Hobbyconsolas.com

Kazunori Yamauchi reconfirma que Gran Turismo 7 será como los GT clásicos y otros detalles

Gran Turismo 7 PS5
Gran Turismo 7 compartirá su identidad con elementos clásicos de las primeras entregas y contendrá una clara identidad automovilística japonesa.

Gran Turismo 7 se ha posicionado como uno de los estrenos exclusivos de PS5 más importantes de este 2021. Tras muchos años esperando una nueva entrega de este simulador de conducción, Polyphony Digital ya ha calentado motores y anda quemando rueda en los circuitos de desarrollo.

La desarrolladora al mando de Gran Turismo 7 está siendo liderada por Kazunori Yamauchi, quien continúa detallando algunos aspectos del proceso creativo y de la identidad de esta novedosa entrega que llegaría dentro de unos meses a la consola next-gen de Sony.

Hay mucha expectación por ver cómo aprovecha esta saga, siempre asociada al realismo gráfico, las capacidades de PS5. Yamauchi ha estado hablando con el medio japonés Octane Japan y se ha reafirmado en su intención de desarrollar una séptima entrega que comparta elementos con los Gran Turismos clásicos.

Mientras hereda elementos como el campeonato [FIA] visto en Sport, Gran Turismo 7 volverá al propósito real de volúmenes completos como Gran Turismo 1-4, y brindará la mejor experiencia de Gran Turismo en la actualidad, explicaba el creativo nipón.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

A su vez, también explicaba la influencia japonesa que tendrá esta entrega. Yo mismo crecí como un entusiasta de los automóviles rodeado por la influencia de los fabricantes de automóviles japoneses y esa es también la fuerza impulsora detrás de mi producción. Aunque el título se ha jugado en todo el mundo, nunca he olvidado que se originó en Japón, y ahora siento la responsabilidad y misión de heredar la cultura automovilística japonesa.

Gran Turismo 7

¿Tenéis ganas de poneros a los volantes de nuevo? El productor de Gran Turismo 7 ya habló del futuro del estudio, de las mejoras y la atención al detalle. Se espera que el título salga a la venta en la primera mitad de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.