Ken e Incineroar en Super Smash Bros. Ultimate presentan imágenes

Ya están aquí las primeras imágenes oficiales de Ken e Incineroar en Super Smash Bros. Ultimate y nosotros os las traemos para que alucinéis con el aspecto que tendrán los luchadores del título de Nintendo Switch.

Durante el último Super Smash Bros. Ultimate Direct, Nintendo confirmó la identidad de los dos luchadores que faltaban por anunciarse para el título exclusivo de Switch: Ken, de Street Fighter, e Incineroar, de Pokémon. Ambos personajes serán controlables durante los combates del juego y hoy podemos verles en acción gracias a las imágenes oficiales de Ken e Incineroar en Super Smash Bros. Ultimate que os mostramos en la siguiente galería.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Por otro lado, recordemos que Ken e Incineroar no fueron los únicos únicos personajes controlables anunciados durante el evento. Como ya os contamos en nuestro resumen del Super Smash Bros. Ultimate Direct, Nintendo también informó de que los primeros compradores del título de lucha de Switch también podrán controlar a la Planta Piraña.

Planta Piraña en Super Smash Bros. Ultimate

Será el 7 de diciembre cuando Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch se ponga a la venta y entonces conoceremos si aún hay más secretos ocultos sobre el juego. Mientras que esperamos para averiguarlo, os invitamos a leer nuestro avance de Super Smash Bros. Ultimate, donde os contamos qué impresiones nos dejó después de probarlo en el E3 2018, y a ver nuestro análisis a todas las novedades de Super Smash Bros. Ultimate.