Super Smash Bros. Ultimate presenta Ken e Incineroar

¡Tenemos nuevos personajes para Super Smash Bros. Ultimate! Serán Ken, de Street Fighter e Incineroar, de Pokémon los que se sumaran a la plantilla del esperadísimo título exclusivo de Nintendo Switch.

El último Super Smash Bros. Ultimate Direct antes del lanzamiento del juego de lucha para Nintendo Switch nos ha servido para confirmar los últimos personajes del título de lucha: Ken Incineroar. La aparición del clásico personaje de la saga Street Fighter ya se había rumoreado y finalmente se ha confirmado como un personaje de Super Smash Bros. Ultimate como luchador Eco de Ryu (aunque con diferencias jugables). Por otro lado, también podremos luchar como el poderoso Pokémon de séptima generación Incineroar, que es la evolución de Torrocat.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Pero si no estáis pudiendo seguir en directo el Super Smash Bros. Ultimate Direct, no pasa nada. Nosotros os estamos ofreciendo un resumen detallado a la par que Nintendo ofrece este nuevo Direct y os traeremos las noticias más importantes de manera individual a nuestra web.

Incineroar en Super Smash Bors. Ultimate

Será el 7 de diciembre cuando Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch se ponga a la venta y entonces conoceremos si aún hay más secretos ocultos sobre el juego. Mientras que esperamos para averiguarlo, os invitamos a leer nuestro avance de Super Smash Bros. Ultimate, donde os contamos qué impresiones nos dejó después de probarlo en el E3 2018, y a ver nuestro análisis a todas las novedades de Super Smash Bros. Ultimate.