Logo Hobbyconsolas.com

The King of Fighters XV celebra su beta abierta este fin de semana, solo en PS4 y PS5

The King of Fighters XV

The King of Fighters XV celebra una beta abierta este fin de semana con multijugador online, y es exclusiva de PS4 y PS5, antes del lanzamiento en febrero 2022.

El nuevo rey de la lucha de SNK, The King of Fighters XV, se lanzará en febrero de 2022, pero mucho antes, este fin de semana, podrás disfrutar de una beta abierta que será exclusiva de PlayStation. La beta se anunció en un State of Play en octubre, pero Koch Media, su editora, nos recuerda que se jugará este finde.

Los usuarios de PS4 y PS5 podrán empezar a jugar a la beta de KOF XV desde la madrugada del sábado 20 de noviembre (4:00 AM), y terminará el lunes 22 de noviembre a las 15:59 PM, hora peninsular española.

La beta de The King of Fighters XV contará con 8 personajes, entre ellos Dolores, un personaje que fue presentada junto a la beta. Es una venerada ermitaña del interior de África que se alía con Heidern.

Sus capacidades de médium le permiten contactar con los espíritus de la tierra y utiliza la tierra sagrada para combatir a sus enemigos. Estos son todos los personajes que habrá en total en la beta:

  • Dolores
  • Shun’ei
  • Kyo Kusanagi
  • Iori Yagami
  • Chizuru Kagura
  • Yashiro Nanakase
  • Shermie
  • Chris

La beta contará con modos de juego online con jugadores aleatorios y en sala; y modo offline (versus, entrenamiento, tutorial). Y lo mejor es que no será necesario suscripción a PS Pluspara jugar. Además habrá juego cruzado entre PS4 y PS5.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

The King of Fighters XV, que llega seis años después de la anterior entrega, tiene previsto su lanzamiento el 17 de febrero de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store), extrañamente excluyendo a Xbox One.

KOF XV reunirá a muchos personajes clásicos de esta saga de lucha de SNK, como Mai Shiranui, un personaje que fue exclusivo de Super Smash Bros. Ultimate por ser "inapropiada" para el público infantil. Promete superar las expectativas de los fans con una entrega que ha sufrido varios retrasos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.