Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 contará con un resumen en vídeo para explicar los eventos de la saga

Martín Amechazurra Falagán

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 es uno de los juegos más esperados del momento, en especial por aquellos que han seguido la saga de Square Enix desde sus inicios, y aún más por los que hayan completado todos sus juegos más allá de las entregas numeradas. Sin embargo, y dada la envergadura del universo de Kingdom Hearts, es muy probable que los nuevos jugadores se pierdan bastante con la historia de Kingdom Hearts 3.

Es por ello que desde Square Enix han mostrado sus intenciones de publicar una serie de vídeos como resumen de toda la saga Kingdom Hearts. En una entrevista para el portal taiwanés GNN, el creador de la saga, Tetsuya Nomura, afirmaba que están trabajando en un extenso resumen de la saga de cara al lanzamiento de Kingdom Hearts 3: "Ya tenemos hecho un vídeo a modo de resumen para los jugadores que no han jugado a la saga, de manera que puedan seguir la trama general antes de empezar el juego".

Las mejores figuras Funko Pop de Kingdom Hearts

"La grabación de las voces en japonés ya ha terminado y se publicará este mes. No solo se publicará en la web oficial, sino que también estará incluido en el juego. Puesto que hay muchos juegos y eventos que repasar, y a pesar de que se trata de un vídeo a modo de resumen, es posible que dure varias horas al final". Aunque Kingdom Hearts 3 contendrá el resumen al completo, este resumen estará dividido en cinco episodios diferentes y contará con la narración de Chirithy - de Kingdom Hearts χ - según ha revelado Nomura para Famitsu (vía KH13).

Si bien el resumen en japonés estará disponible este mes a través de la web del juego, en base a las declaraciones de Nomura, todavía se desconoce si se publicará en otros idiomas antes de la llegada del juego a las tiendas. En cualquier caso, os recordamos que Kingdom Hearts 3 ya cuenta con una fecha de salida, y llegará a las consolas PS4 y Xbox One de todo el mundo el próximo 29 de enero. Hasta entonces, os dejamos con nuestras últimas impresiones de Kingdom Hearts 3 tras probar el juego de primera mano. Y no os olvidéis de echarle un vistazo a su segundo tráiler del E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.