Kingdom Hearts 3 recibirá mañana el nuevo Modo Maestro

kingdom hearts 3 2

Square Enix lanzó a finales de enero el esperado Kingdom Hearts 3, el último lanzamiento de la saga que los fans llevaban más de 10 años esperando. Ahora, tres meses después de su lanzamiento, llegará el nuevo Modo Maestro a través de una actualización gratuita que llega mañana mismo, 23 de abril.

Así lo ha anunciado a través de la cuenta oficial del juego el propio director de la saga, Tetsuya Nomura, que comentaba: ''Hemos cambiado cosas de los juegos anteriores, así que espero que lo disfrutéis''. Podéis ver el tweet publicado aquí mismo:

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Ya os contamos hace unas semanas algunos detalles del Modo Maestro, pero finalmente llegará mañana a nuestras consolas. Según informó el codirector del juego, Tai Yasue, el juego aumentará su dificultad gracias a nuevos elementos y no solo a través de subir la dificultad artificialmente subiendo la vida de los enemigos o haciendo que nos hagan más daño con sus ataques.

Análisis de Kingdom Hearts III para PS4 y Xbox One

Esta actualización llega para los jugadores más exigentes que busquen un nuevo reto con Kingdom Hearts 3, ya que el juego muy criticado en su lanzamiento por un motivo, su baja dificultad y ahora podremos acceder a un nuevo modo que nos complicará más las cosas.

 

localizacion coleccionables san fransokyo Kingdom hearts 3

El Modo Maestro se introducirá en Kingdom Hearts 3 gracias a una nueva actualización que llegará mañana mismo a nuestras consolas y estará disponible de forma totalmente gratuita para todos los fans de las aventuras de Sora y compañía.