Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts comienza las celebraciones del 20 aniversario con varios eventos

Kingdom Hearts 20 aniversario

Kingdom Hearts cumplirá 20 años en 2022, y lo celebrarán con varios eventos y lanzamientos, como los juegos de la saga en Switch o lanzamiento de Dark Road y Union χ [Cross] en móviles.

Square Enix ha aprovechado el anuncio de Sora como DLC en Super Smash Bros. Ultimate para presentar sus planes del 20 aniversario de la saga Kingdom Hearts. 

El 28 de marzo de 2022 se habrán cumplido 20 años desde el lanzamiento del primer Kingdom Hearts en PS2, increíble crossover entre Disney y Square Enix, y tienen varias cosas preparadas.

Las mejores noticias son para usuarios de Nintendo Switch. Además de la celebrada llegada de Sora al plantel de Super Smash Bros. Ultimate, con más de 80 luchadores, se ha confirmado también que todos los juegos de la saga Kingdom Hearts llegarán a Switch, incluyendo Kingdom Hearts 3. Eso sí, en formato nube.

Este tráiler ha sido publicado por los canales oficiales de Kingdom Hearts, y anticipa algunos de los planes que preparan por el aniversario. Kingdom Hearts: Union χ [Cross], un juego online, recibe una versión offline donde puedes ver toda la historia del modo Teatro, y ya está disponible.

Además, el juego Kingdom Hearts Dark Roadse lanzará de una sentada, con la historia entera hasta el final, este invierno. También prometen toda clase de merchandising que se lanzará próximamente, y un evento mayor del que darán más detalles en el futuro.

Kingdom Hearts 20 aniversario

Volviendo a los juegos de Kingdom Hearts en Switch, no sabemos cuándo saldrán, y como dijimos, serán "Cloud Versions" que solo podremos ejecutar desde la nube. 

Son Kingdom Hearts 1.5+2.5, Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts 3 (+ Re Mind), y la buena noticia es que podrás comprarlos todos en un único pack, Kingdom Hearts Integrum Masterpiece.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El año pasado, el director Tetsuya Nomura ya adelantó que estaban trabajando para el aniversario, por lo que puede que haya otras sorpresas, que esperemos ver cuando concreten el evento del 20 aniversario. 

Aún hay tiempo, hasta marzo de 2022, que es cuando se deberían concrentar la mayoría de eventos y el lanzamiento de merchandising. Eso sí, podrás jugar con Sora en Smash Bros. muy pronto, desde el 19 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.