Logo Hobbyconsolas.com

A Knight´s Quest llegará en otoño a PS4, Xbox One y PC

Javier Sólvez

A Knight’s Quest

Sky 9 Games, estudio desarrollador de A Knight's Quest, ya ha establecido una fecha de lanzamiento para su último título. Esta entrega llegará en otoño tanto a PC, como a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Este trabajo, de aspecto similar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, estará disponible a un precio de 24,99€ y nos muestra un nuevo tráiler el cual os dejamos a continuación:

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas 

En esta aventura traída de manos de Sky 9 Games nos tendremos que enfrentar a multitud de puzles, enemigos y otros rompecabezas con el objetivo de evitar la destrucción de nuestro mundo. Aquí manejaremos a Rusty, un simpático (y patoso) héroe que será el elegido para encabezar esta puesta en escena que promete regalarnos multitud de aventuras. 

En este título, tal y como podemos ver en el tráiler, dispondremos de multitud de mecánicas: desde empujar enormes rocas a caminar paredes al más estilo Prince of Persia. Las Spirit Powers, unas habilidades especiales de las que disponemos, nos permitirán cambiar entre diferentes poderes elementales para poder destruir a todo oponente que se nos ponga en medio.

Knight’s Quest

Zelda Breath of the Wild es el juego más vendido de la saga en Estados Unidos

Según palabras del propio equipo desarrollador, "Rusty es un personaje bondadoso, aunque torpe, y tendrá que aventurarse por accidente en una historia que amenaza con destruir el mundo entero".

Como decimos, el título saldrá en los próximos meses de otoño y promete proporcionar más de 30 horas de juego. Según sus creadores, A Knight's Quest es un título con una propuesta de juego de aventuras clásico. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.