Logo Hobbyconsolas.com

Koei Tecmo desvelará en 2022 varios juegos en los que lleva años trabajando... con alguna sorpresa

The Nioh Collection

La compañía nipona (propietaria de IPs como Nioh, Ninja Gaiden, Project Zero o Dynasty Warriors) anticipa grandes sorpresas y anuncios para el próximo año 2022.

El año 2022 se antoja apasionante para todos los jugadores, y es que se lanzarán auténticos bombazos como God of War Ragnarok, Starfield o Breath of the Wild 2, entre muchos otros.

De hecho, esta mañana os compartimos los deseos y promesas de los grandes estudios de desarrollo en Japón. Atlus prepara algo gordo para 2022, mientras Square Enix, Sega o Kojima Productions ya están trabajando en nuevos proyectos.

¿Qué hay de Koei Tecmo? Al margen de nuevas entregas de Dynasty Warriors, la compañía japonesa quiere dejarnos con la cara torcida en 2022, y es que están preparado algunos anuncios importantes.

Hay que recordar que la compañía que preside Hisashi Koinuma posee licencias tan importantes como Ninja Gaiden, Project Zero o Nioh, entre muchas otras... y quizá veamos nuevas entregas muy pronto.

Para empezar, según el mastodóntico artículo de 4Gamer, Yosuke Hayashi promete que en 2022 se presentarán algunos proyectos en los que Koei Tecmo lleva años trabajando. Esto incluye a su nueva y ambiciosa IP (que planea vender más de 5 millones de copias), de la que aún no sabemos nada.

Conocido por su trabajo en la saga de lucha Dead or Alive, Hayashi (que actualmente ocupa un puesto en la división de entretenimiento) promete que Koei Tecmo mostrará todo su poder en los próximos años, y 2022 será el momento de echar el primer vistazo.

Ayane en Project Zero Maiden of Black Water

En 2021 tuvimos remasterizaciones de Ninja Gaiden y Project Zero, las cuales funcionarán como globo sonda de cara a futuras nuevas entregas de ambas IP. 

¿Qué hay de Nioh? Tras lanzar dos juegos y un recopilatorio para PS5 y PC, parece que la saga de Team Ninja se tomará un descanso, antes de anunciar su tercera entrega.

Eso sí, Team Ninja sí que trabaja en dos nuevos proyectos. El primero de ellos es el RPG de acción ambientado en la era de los Tres Reinos, mientras que del otro aún no sabemos nada.

El CEO Hisashi Koinuma asegura que 2022 marcará un antes y un después para la compañía, ya que no solo se anunciarán, sino que también se lanzarán un buen número de juegos en Japón y Occidente.

Nintendo Switch OLED Blanca

Nintendo Switch OLED Blanca

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch OLED en color blanco, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño con pantalla OLED y su gran flexibilidad te alucinará.

Consíguela al mejor precio

Quizá la bomba viene de parte de Yusuke Kikuchi, productor de la saga de terror Project Zero, que afirma que en 2022 se anunciará su próximo juego... del cual solo sabemos que innovará respecto a lo que ha realizado el creativo anteriormente.

¿Qué esperáis de Koei Tecmo en 2022? ¿Tendremos nuevas entregas de Ninja Gaiden, Dead or Alive o Project Zero? Nos tocará ser pacientes y prepararnos para un 2022 lleno de emociones, sorpresas y muchos, muchos videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.