Kojima Productions lanza su nueva web oficial con entrevistas y material inédito de Death Stranding

Death Stranding

Ya está disponible la nueva web de Kojima Productions, enfocada en sus videojuegos, material audiovisual de Death Stranding, ofertas de trabajo y hasta una tienda.

Hideo Kojima es una de las figuras más reconocidas de la industria del videojuego. Su estudio, Kojima Productions, ha dado el siguiente paso para expandir sus fronteras en el sector... e incluso más allá.

De momento solo hemos podido disfrutar de Death Stranding, que mañana lanza una versión mejorada para PC (que ya está disponible en PS5). Eso sí, el estudio ya está trabajando en dos nuevos proyectos.

Para ayudar a darse a conocer y compartir novedades, Kojima Productions ha lanzado una nueva página web, que por el momento está disponible en inglés, chino y japonés.

VIDEO

Death Stranding Director's Cut - Tráiler final por Hideo Kojima

A través de este enlace podéis acceder a la nueva web. El diseño se enfoca hacia el color negro, con imágenes y vídeos que dan soporte a la navegación. Además, los videojuegos no son el único punto de interés de la web.

La web proporciona mucha información sobre diferentes aspectos de Kojima Productions. Se detalla los miembros del equipo de desarrollo, noticias de actualidad, vídeos, entrevistas y hasta una tienda online.

Hideo Kojima - Ludens - Kojima Productions

También hay una pestaña correspondiente a las ofertas de trabajo. Ya sabéis que Kojima Productions está contratando nuevo personal para sus nuevos proyectos, y uno de ellos será un juego AAA muy esperado por todos.

Lógicamente, por el momento solo hay información sobre Death Stranding y su Director's Cut. En la nueva web se puede ver una entrevista y un behind the scenes con la actriz Léa Seydoux.

Mejores adaptadores Bluetooth para PS4 y PS5 que te permitirán conectar tus auriculares

Pulse 3D

Si os gusta la música de Death Stranding, en la nueva web podéis ver una entrevista con el grupo CHVRCHES, responsable de la banda sonora. También hay making-offs y material exclusivo para departamentos de prensa.

Death Stranding Director's Cut llega mañana a Steam y Epic Games Store, con nuevos cosméticos de Cyberpunk 2077 y Half-Life, así como opciones gráficas y de configuración. También podéis disfrutar del juego en PS5 y PS4, además del juego base en PC.

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: