Logo Hobbyconsolas.com

Cómo participar en la sesión de preguntas y respuestas con Hideo Kojima y Yoji Shinkawa (Death Stranding Director's Cut)

Hideo Kojima

Con motivo del lanzamiento de Death Stranding Director's Cut en PC, 505 Games organiza una sesión de preguntas y respuestas con Hideo Kojima y Yoji Shinkawa. Aquí te decimos cómo participar, pero ten en cuenta que solo responden preguntas sobre Death Stranding o el Director's Cut.

Death Stranding es uno de los juegos más singulares de los últimos años. Algunos lo aman, otros lo odian, como ocurre con su creador, Hideo Kojima, en su primer juego original desde que dejó Konami.

Lanzado originalmente en exclusiva para PS4 en 2019 publicado por Sony, tuvo una versión a PC publicada por 505 Games. El año pasado 2021 salió Death Stranding Director's Cut en PS5, y muy pronto el Director's Cut llegará también a PC a través de Steam.

Para celebrar el lanzamiento, 505 Games ha organizado una sesión de Q&A (preguntas y respuestas) con el director Hideo Kojima y el director de arte Yoji Shinkawa.

Desde hoy y hasta el viernes 11 de marzo puedes dejar tus preguntas en el muro de comentarios de este foro de Steam. De entre todas las preguntas recibidas se elegirán varias para Hideo Kojima y Yoji Shinkawa, cuyas respuestas se compartirán en las redes sociales de 505 Games a finales de mes.

Con este Q&A público quieren "conectar" a la comunidad fan de Death Stranding con sus creadores, aunque no te garantizan que tu pregunta vaya a ser elegida. Por eso, si quieres que el creador de Metal Gear y su diseñador de personajes y escenarios te lean, ¡cúrrate las preguntas!

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recomendamos que formules las preguntas en inglés, y que especifiques quién quieres que te contesten, si ambos o uno de ellos.

Ni que decir tiene que has de ser respetuoso para que tengan en cuenta tu pregunta. También deberás limitarte a preguntar sobre Death Stranding y su Director's Cut

Especifican que "Para esta sesión de preguntas y respuestas de la comunidad, Hideo Kojima y Yoji Shinkawa solo responderán preguntas relacionadas con DEATH STRANDING y DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT."

Hideo Kojima

Sí, todos nos morimos de dudas por saber qué pasó con Silent Hills y si es posible que el juego de terror con Guillermo del Toro resucite algún día, pero parece que esto se limita a promocionar Death Stranding Director's Cut en PC, que sale el 30 de marzo.

Además, Kojima Productions está actualmente trabajando en múltiples proyectos, incluyendo "un proyecto radical" para este año. Uno de ellos parece ser un juego desarrollado con Microsoft que aprovecharía la tecnología de la nube.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.