Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Death Stranding Director's Cut en PC: el título de Kojima Productions llega el 30 de marzo

Death Stranding Director's Cut

La edición mejorada de Death Stranding llegará a Epic Store y Steam el próximo 30 de marzo. 505 Games y Kojima Productions comparten su tráiler de lanzamiento.

Death Stranding es una obra especial y que todo jugador debe probar aunque sea una vez en su vida. Quizá no os convenza, pero el título de Kojima Productions no dejó indiferente a nadie cuando se lanzó en 2019 para PS4.

El año pasado tuvimos una edición mejorada de Death Stranding, apodada Director's Cut, que llegó en exclusiva para PlayStation 5. Ahora, ya sabemos que habrá una versión para Steam y Epic Games Store.

En efecto, Death Stranding Director's Cut llegará a PC el próximo 30 de marzo. Se trata del lanzamiento definitivo del título en compatibles, que contará con todas las mejoras que vimos en PS5. Este es su tráiler de lanzamiento.

En caso de que no hayáis jugado a Death Stranding, os recomendamos no ver el nuevo tráiler. En él encontraréis muchos spoilers y escenas clave de la historia, así que tened mucho cuidado.

505 Games y Kojima Productions lanzarán Death Stranding Director's Cut tanto en Steam como en Epic Games Store. El juego tiene un precio de 39,99 euros, aunque hay una forma de actualizar el juego base.

En caso de que ya tengáis Death Stranding para PC, Kojima Productions os da la oportunidad de actualizarlo a la Director's Cut por 9,99 euros adicionales. Esto también ocurrió en PlayStation 5.

Death Stranding - Mads Mikkelsen

¿Qué incluye la Director's Cut? Además del Death Stranding original (en este caso, con las mejoras técnicas de PC), podéis disfrutar de un modo de juego en campo de tiro, una modalidad de carreras contrarreloj, nuevas armas y atuendos, misiones extra y nuevas canciones.

La versión para PC también incluirá algunos extras adicionales. A continuación os dejamos con los contenidos exclusivos de Death Stranding Director's Cut en compatibles:

  • Selecciones del libro digital “The Art of DEATH STRANDING” (de Titan Books)
  • Parches para la mochila
  • Traje de equipo de entregas especiales de Bridges (oro)
  • Personalización de la cápsula de BB (dorado quiral)
  • Guantes reforzados (oro)
  • Traje de equipo de entregas especiales de Bridges (plata)
  • Personalización de la cápsula de BB (omnirreflector)
  • Guantes reforzados (plata)
Steampunk - Bioshock Infinite

Además, Death Stranding Director's Cut para PC incluye cosméticos y objetos temáticos de Cyberpunk 2077 y Half-Life. Sin mencionar, claro, el soporte para pantallas ultra anchas, tasa de refresco y el modo Foto.

Death Stranding: Director's Cut llegará a Epic Games Store y Steam el próximo 30 de marzo. Si ya habéis jugado al original y queréis haceros con esta edición, echad un vistazo al espectacular tráiler de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.