Logo Hobbyconsolas.com

Los LA Lakers venden un bundle de Xbox con Halo y ya es carne de especulación

Bundle Xbox con Halo LA Lakers

Los LA Lakers venden un bundle de Xbox con Halo. Con una edición especial cuidada de mando y camiseta, todo es muy especial, pero ya es carne de especulación.

Los LA Lakers publicaron un bundle propio de Xbox con motivos de Halo. Es una edición limitada de 140$ tiene un mando con motivos del equipo y una camiseta especial del Jefe Maestro.

Como se trataba de un bundle Xbox muy especial de Los Angeles Lakers, la especulación ha hecho de las suyas. Supongo que el equipo esperaba conmemorar el estreno de Halo Infinite, sin esperar estos resultados.

El pack salió con un precio de 139,99$, el cual fue anunciado por la propia cuenta de Twitter de los LA Lakers. Para colmo, tan sólo había ciertas formas de comprarlo y muy específicas.

El bundle Xbox de Halo Infinite por los LA Lakers sólo estaba disponible en su propia tienda. ¿En tienda online? No, en la del Staples Center, la pista donde juegan su partidos los Lakers.

Este pack incluye una serie de objetos que reúnen lo mejor de ambos mundos. Estos son:

  • Un jersey de los LA Lakers con "Master Chief" en la parte posterior con el número 117.
  • Un mando de Xbox Series X|S personalizado con el diseño de los LA Lakers.
  • Una figura del Jefe Maestro.

El bundle se puso a la venta el viernes a las 13:17 en horario local norteamericano. Y por esta exclusividad en la LA store, muchos se han comprado sólo para revenderse.

Algunos precios en eBayrozan lo absurdo, ya que se venden por mucho más de su precio original. En algunas 'ofertas' (recogidas en VGC) se puede ver el bundle para comprarse ya por no menos de 1000$ y hasta 2599$.

Otros packs se han puesto directamente en subasta y han tenido apuestas de entre 510$ y 660$, algo muy superior también a su precio de salida que era -recordemos- de 139,99$.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Aunque esta vez sólo sea un mando de Xbox personalizado con motivos de los LA Lakers, recordemos que hay una Xbox Series X edición especial Halo. Aunque esta fue exclusiva de GAME en España y también tiene sus propios especuladores.

Esta consola Xbox Series X edición Halo Infinite incluye una copia digital del juego. No disponible hasta que el juego se ponga a la venta el 8 de diciembre y se pueda jugar mediante Game Pass.

Pero Microsoft decidió darle unos toques "maestros" a su edición especial. La Xbox Series X edición especial de Halo Infinite y su mando tiene guiños muy escondidos.

¿Seguís esperando con ganas Halo Infinite? El juego, que ya es Gold, es un muy prometedor regreso del Jefe Maestro tal y como os adelantábamos en nuestro avance.

Recordad que junto al Jefe Maestro, otros 11 escuderos de garantía llegarán en diciembre a Xbox Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.