Ir al contenido principal

Esta lámpara para fans de Fortnite cambia de color automáticamente y cuesta sólo 10€

Lámpara Fortnite

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Fortnite es sin duda el videojuego más destacado de los últimos años. Seas fan o no, es innegable que la influencia en la industria y casi en la cultura popular es muchísimo mayor que la de cualquier otro título, y eso a estas altura se traduce inmediatamente en una cosa: hay toneladas de merchandising para satisface a todos sus jugadores.

Hablamos por ejemplo de camisetas, sudaderas o figuras, pero no sólo de eso sino (como seguramente intuyes tras leer el titular) de una lámpara "magistral", y es que refleja el #1 que aparece cuando consigues la victoria en Fortnite, algo que no todo el mundo ha tenido la suerte de ver en una de sus partidas. El precio es bastante asequible, ya que cuesta sólo 10,30€.

Viene de AliExpress y el envío se realiza desde China en un plazo de aproximadamente un mes, más o menos lo habitual en esta tienda, como también es habitual que el envío te salga totalmente gratis.

No es ni mucho menos el único objeto de merchandising de Fortnite que puedes comprar en AliExpress o en otras tiendas, y es que como decimos hay prácticamente de todo, aunque sí es uno bastante curioso y que seguramente nunca hayas visto.

Es una lámpara RGB que cambia de color de forma automática y que o bien puedes conectar a un enchufe o a través de su microUSB a un portátil o Power Bank. Otra opción es usar tres pilas estándar, así que por problemas de conectividad no será.

En Amazon España hay otras lámparas de Fortnite similares, aunque su precio es bastante más elevado, y eso que algunas de ellas se envían también desde Asia, así que es mejor ir a la fuente original, que en este caso es AliExpress.

Si andas a la caza de otros productos de este videojuego, aquí tienes por ejemplo un listado de Funko Pop! de Fortnite que puedes comprar en España y que en pocos días tendrás en casa, ya que están a la venta en Amazon o Zavvi.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además