Logo Hobbyconsolas.com

La skin de Lara Croft en Call of Duty nos hace imaginar cómo podría ser un remake moderno de Tomb Raider

Call of Duty Lara Croft

Lara Croft llega a Call of Duty con una skin y bundle de operador que invita a imaginar cómo se vería un remake de Tomb Raider con gráficos modernos.

Call of Duty nunca había tenido la necesidad de incluir crossovers con otras franquicias, pero si pretende competir con Fortnite en la carrera de los juegos como servicio, necesita nutrir su tienda con bundles y skins atractivas.

De esa forma, en los últimos años hemos tenido eventos inspirados en Godzilla vs. Kong y skins basadas en Attack on Titan, The Boys, Rambo y hasta famosos como los futbolistas Messi y Neymar o los artistas Snoop Dogg o Nicky Minaj la semana pasada.

Ahora le toca el turno a una de las heroínas más famosas de la historia de los videojuegos: Lara Croft llegará a Call of Duty como parte de un bundle el 9 de septiembre, en la temporada 5 Reloaded para Call of Duty Warzone 2 y Modern Warfare 2.

Call of Duty Modern Warfare 2

Cómo conseguir a Lara Croft en Call of Duty Modern Warfare 2

Lara Croft es una de las tres nuevas skins anunciadas hoy para Call of Duty, y saldrá en un Bundle Operator llamado Tracer Pack: Tomb Raider Bundle, que podrás comprar en la tienda del juego.

El bundle de Tomb Raider sale el 9 de septiembre e incluye la operadora, tres blueprints de armas (una versión del pico, que es una nueva arma cuerpo a cuerpo del juego; una SMG y sus icónicas pistolas duales "Mach 5"); una skin para vehículo, el Tomb Buggy; un sticker, emblema y pantalla de carga.

Además de Lara Croft, también saldrá en la Store dos skins del personaje de la saga Mace y del rapero 21 Savage.

Si sois fans de Tomb Raider y jugáis a Call of Duty, no os podéis perder este bundle. Si Call of Duty ni os va ni os viene, al menos podréis apreciar las imágenes de Lara Croft con su aspecto de Call of Duty: tiene el estilo de la Lara Croft clásica, diferente a la de los juegos modernos de Crystal Dynamics.

¿Os gustaría ver un remake de los juegos de Lara Croft clásicos de Core Design? Su aspecto en Call of Duty nos invita a imaginar cómo podría lucir la arqueóloga, mientras esperamos al reboot de Tomb Raider que está preparando Crystal Dynamics junto a Amazon Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.