Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2: se desvela cuántos discos tendrá, cuántos GB de disco duro ocupará y más detalles

The Last of Us 2

Uno de los juegos más esperados de PS4 para este año 2020 es The Last of Us 2. La secuela del mítico título de PS3será el título más grande y ambicioso de toda la historia de Naughty Dog, y eso es decir mucho viendo lo que han conseguido con Uncharted y el primer The Last of Us. La ficha del juego en la página oficial de PlayStation desvela nuevos detalles, como el espacio en disco que ocupará en nuestras PS4. 

The Last of Us II ya vuelve a estar disponible para reserva en la web de PlayStation, y después del retraso que sufrió hace unas semanas ya hay disponible una nueva fecha de lanzamiento: el próximo 19 de junio. Además, Naughty Dog ha desvelado que The Last of Us 2 necesitará un mínimo de 100GB disponibles en nuestro disco duro, y que el título en formato físico vendrá en dos discos de 50GB de capacidad. 

Esto es lógico debido a la gran carga gráfica y la enorme extensión que tendrá esta secuela de The Last of Us, que necesita de dos discos de PS4 y 100GB de espacio para disfrutarse, al igual que pasó con el otro exclusivo (temporal) Final Fantasy VII Remake para la consola de Sony.

Detalles The Last of Us 2

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Como ya se sabía, y gracias a la descripción oficial en la web de PlayStation, The Last of Us Parte 2 será un juego para un sólo jugador, sin funciones multijugador, y será compatible con DualShock 4 y características de resolución mejoradas para PS4 Pro, la consola más potente de la familia PlayStation

Todo esto llega después de unos días muy polémicos, ya que se ha filtrado mucho contenido de The Last of Us 2, como su narrativa, jugabilidad y otros aspectos, por lo que os recomendamos que os mantengáis lejos de toda filtración y spoilers del esperado juego de Naughty Dog.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

The Last of Us 2 se lanzará el próximo 19 de junio en exclusiva para PS4, después de años de espera para ver la nueva aventura de Ellie, Joel y compañía. Además, el otro gran exclusivo esperado de Sony, Ghost of Tsushima, saldrá a la venta el 17 de julio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.