Logo Hobbyconsolas.com

El director de The Last of Us da esperanzas a los fans sobre una posible Parte 3 de la saga

The Last of Us

Los fans de The Last of Us esperan con ansias un The Last of Us Parte 3 que, de momento, no se ha confirmado. Sin embargo, Neil Druckmann ha dado alas a muchos con un reciente comentario.

The Last of Us se ha convertido en uno de los buques insignia de PlayStation. La saga de Naughty Dog es todo un símbolo para la marca de Sony y tras una entrega francamente memorable, muchos se mueren de ganas por volver al mundo postapocalíptico de esta franquicia.

No obstante, desde que se lanzase The Last of Us Parte 2, Naughty Dog no ha querido revelar mucho sobre el futuro de su IP. 

Sin embargo, la actualidad manda y el lanzamiento del remake The Last of Us Parte 1 y el inminente estreno de la serie de HBO Max está dejando titulares importantes.

Hace unos días un insider aseguraba que The Last of Us Parte 3 es el próximo juego de Naughty Dog y al poco, Neil Druckmann, director de la saga,  insinuaba que los rumores sobre este juego son «en gran parte falsos».

Pero lo que Neil Druckmann te quita, también te da. Si bien es cierto que The Last of Us Parte 3 no ha sido confirmado... en una entrevista con The Hollywood Reporter, el directivo ha dicho esto sobre la saga: "Creo que hay más historias que contar".

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Druckmann opina sobre la serie de The Last of Us en HBO Max

Por lo tanto, esto ha sido un reconfortante comentario para muchos fans de la saga. Aunque eso sí, tocará esperar para ver si Naughty Dog está desarrollando The Last of Us Parte 3. Esa espera se puede hacer más amena gracias a la serie de HBO Max que se estrena el 16 de enero.

Sobre la importante producción, el propio Druckmann ha estado ofreciendo detalles. No tenemos planes de contar ninguna historia más allá de adaptar los juegos, explicaba mientras dejaba claros sus pensamientos sobre esta serie y su potencial.

La gente ve malas adaptaciones y le da credibilidad a la idea de que los juegos son infantiles, relataba Druckmann. Me encanta la idea de que alguien pueda ver esto y emocionarse y luego decir, 'Espera, ¿eso está basado en el videojuego?'.

Eso sí, pese a la fidelidad de la serie para con la primera entrega de la franquicia, eso no significa que no vaya a haber cambios. Ya os lo adelantábamos el otro día, mucho ojo con el episodio 3 de The Last of Us, ya que tendrá "cambios radicales" que quizás enfaden a los fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.