Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte II supera a God of War como el juego de PlayStation más reservado en Brasil

The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte II ya se ha convertido en el juego más reservado de PlayStation en toda su historia en Brasil, ha superado ya a God of War y eso le augura un buen futuro de ventas.

Uno de los próximos juegos exclusivos de PS4The Last of Us Parte II, está a tan solo dos semanas para llegar a los mercados de todo el mundo. El próximo 19 de junio, la nueva secuela del título llegado estrenado un 14 de junio en 2013 -The Last of Us- y remasterizado en PS4 poco después, prevé un buen número de ventas en su lanzamiento.

Según informan desde IGN BrazilThe Last of Us Parte II tiene un nuevo récord en torno a la marca PlayStation, ya que el título de Naughty Dog se ha convertido en lo más reservado que se haya visto nunca en un juego de PlayStation en Brasil. Con esto, supera el récord anterior que ostentaba God of War en 2018.

La edición especial del juego está agotada en Brasil, aunque el juego en versión estándar sigue estando disponible. Ambas ediciones continúan estando disponibles, por supuesto, de manera digital a través de PlayStation Store. Poco a poco, el juego ha ido liberando ciertos vídeos, como Dentro del mundo, repasando todo lo que alberga.

Deberías hacerlo habitualmente en tu PS4, aunque muy pocos lo hacen

Deberías hacerlo habitualmente en tu PS4, aunque muy pocos lo hacen

Es algo que no todo el mundo conoce, pero que no lleva mucho tiempo realizarlo en tu PS4 y que todo el mundo debería hacer frecuentemente.

Saber más

Además, justo a principios de este mismo mes ya os avisábamos de esto mismo. The Last of Us Parte II iba camino, y estaba cerca ya, de batir todos los récords de reservas de la exclusivas PlayStation. Por lo que una noticia así no sería tan sorprendente como se esperaría en sus inicios.

the last of us parte 2

Aunque también ha mostrado varios spots para televisión, como el que os mostramos esta misma semana, el cual nos dejaba nuevas y espectaculares imágenes. A finales de mayo se supo que The Last of Us Parte II funcionará en PS5, y sus reservas superan a las de Spider-Man.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

The Last of Us vendió más de 20 millones de copias combinando las versiones lanzadas en PS3 y PS4. Desgranando estos números, en PS3 superó los 8 millones, mientras que en PS4 vendió más de 12 millones.

The Last of Us Parte 2 detalla varios de los tipos de enemigos más importantes del juego

¿Estáis ya preparados para The Last of Us Parte II?

FuenteVGChartz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.