Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Sonic the Hedgehog Green Hill es oficial: ya conocemos fecha de lanzamiento, precio y todos los detalles

LEGO Sonic

LEGO Sonic the Hedgehog Green Hill ya es oficial. La marca juguetera ha revelado este set de coleccionista y ha confirmado precio, fecha de lanzamiento y todos los detalles.

Después de una serie de filtraciones, LEGO Sonic the Hedgehog Green Hill ha sido confirmado por la propia LEGO como un set especial que llegará a las tiendas dentro de muy poco.

Tras ser concebido por Viv Grannel, fan de 24 años de Reino Unido, como parte de LEGO Ideas, en donde los interesados e interadas pueden proponer a la compañía sets con sus franquicias favoritas, el famosísimo nivel de Green Hill Zone estará disponible en LEGO.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El conjunto en colaboración con SEGA consta de 1.125 piezas entre las que se incluyen cinco figuras que los fans de la mascota azul conocerán bien: una versión actualizada de Sonic, Crabmeat, Moto Bug, Dr. Eggman y el Rubí Fantasma. 

Además el set incluye 10 cajas de anillos de color dorado y una palanca Technic para hacer saltar a Sonic en volandas. Esta construcción modular esconde unos cuantos secretos a parte de este sistema interactivo.

El Dr Eggman podrá sentarse dentro del Egg Robot y, al igual que en el juego, se podrá conseguir una gema de recompensa al construir el set. Las pantallas de televisión de Supervelocidad y Shield también se han incluido.

El set LEGO Sonic the Hedgehog Green Hill estará disponible dentro de nada, el 1 de enero de 2022 a un precio de venta recomendado de 69,99 euros.

Cualquiera que haya disfrutado de los videojuegos a cualquier nivel en los últimos 30 años, conoce y adora a Sonic, y probablemente haya recorrido la inolvidable zona Green Hill y lo hemos llenado con un montón de sorpresas para que los fans puedan disfrutar de una forma totalmente nueva, explicaba Sam Johnson, diseñador de LEGO.

LEGO Sonic

¿Qué os parece este nuevo set? Los fans de Sonic seguro que lo reciben con alegría. El 2022 puede ser un buen año para Sonic con la llegada del juego Frontiers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.