Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en Switch funciona "como un sueño", afirman sus desarrolladores

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga será el juego que una lo mejor de las piezas LEGO con todo lo notable del universo Star Wars, incluyendo en un mismo "paquete" las nueve películas de la saga. Es decir, las tres trilogías de la saga galáctica, todo en un mismo título de LEGO para que nada ni nadie se quede fuera; ni siquiera El Ascenso de Skywalker estrenada hace poco más de una semana.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se lanzará al mismo tiempo en Switch, Xbox One, PS4 y PC, por lo que puede que muchos jugadores de la saga estén intrigados en la versión para la consola de Nintendo, ya que muchas versiones de juegos llegan con posterioridad para pulirse correctamente en la consola.

5 mandos de Zelda para Nintendo Switch

Según una entrevista con el portal Nintendo Everything desde Traveller's Tales afirman, por medio de James Burgon, que el primer contacto con el juego "funciona como un sueño" en la consola. En concreto, comenta que "es muy buena versión. Con la nueva tecnología, empezamos teniendo en mente que Switch es una de las grandes plataformas en América."

Otro de los integrantes de Traveller's Tales, Arthur Parsons, comenta sobre Switch: "nos encanta, Nintendo también. Si regresas a los juegos originales de Star Wars, la mayoría se lanzaron plataformas como Wii y Wii U, a TT se le ha dado bien trabajar en el mismo juego a través de plataformas sin perder calidad; llevamos en esto mucho tiempo, Switch no es ningún reto."

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Parsons continúa diciendo: "Sí, hay diferencias en cuanto a hardware y software entre consolas, pero trabajamos duro para asegurarnos de que la experiencia en cada una sea la misma en cada plataforma; y eso incluye a Nintendo Switch."

Star Wars Episodio 9 coge fuerza y ya ha superado los 500 millones de recaudación

Como siempre, lo único que queda ya es esperar a 2020 a que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegue de manera oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.