Logo Hobbyconsolas.com

El detalle del libro The Legend of Zelda: Breath of the Wild Creando a un Héroe que se ha vuelto viral y está volviendo locos a los fans

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El libro The Legend of Zelda: Breath of the Wild Creando a un Héroe tiene un detalle del universo del juego que se ha vuelto viral. Tiene que ver con los bokoblins y una nota del desarrollador en este.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue desvelando sorpresas más de 5 años después de su lanzamiento. Ahora en el libro Creando a un Héroe basado en el juego hay una nota un tanto curiosa.

Un usuario de Reddit ha descubierto que entre sus páginas hay una nota del desarrollador. Esta tiene que ver con los enemigos bokoblins que pueblan el mundo del juego para Wii U y Nintendo Switch.

Esta tiene que ver con los enemigos que creó Takafumi Kiuchi en el juego de la saga Zelda. Como Artista Principal del título tiene algunas cosas que decir.

En esta nota se lee: "Diseñé a los Bokoblins y trabajé duro para duro para que el diseño de cada uno de los monstruos tuviera un poco de encanto. Más allá que hacerlos misteriosos y fuera de lugar, quería que tuvieran un tono bonito y humorístico.

Pensé que crearlos de este modo haría que las personas jugaran más al juego. Por ello hice lo mismo a la hora de comportarse y sus reacciones en el juego".

Todo fan de Breath of the Wild que se haya pasado las horas muertas explorando su universo sabe ahora mismo de lo que habla Kiuchi y puede ver los detalles en el comportamiento de los Bokoblins.

La nota sigue diciendo: "Roncan mientras duermen. Devoran la carne en el juego. Echan un vistazo al cielo cuando llueve".

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

"Intenté de muchas formas crear una serie de detalles que mantuviera a los jugadores comprometidos con el juego". Y puede que al final lo haya conseguido después de todo.

En el hilo de Reddit un usuario comenta: "Mi momento favorito de este encanto es cuando a veces los Moblins agarran a un Bokoblins y te los lanzan. Me morí la primera vez que vi eso".

El libro The Legend of Zelda: Breath of the Wild Creando a un Héroe sigue estando disponible para comprarse a través de este enlace, por si queréis verlo vosotros mismos.

Contienen estos y otros detalles de la saga, pero por encima de todo es más que perfecto para prepararnos de cara a The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Análisis King Kong 2 Pro mando Switch sin drift

Mientras los comentarios en Reddit se han llenado de chistes y bromas sobre cómo estos Bokoblins están tan a lo suyo y "empieza a sacar la espada".

Mientras es todo lo que nos queda mientras esperamos la secuela del juego para Nintendo Switch. Hay que tener en cuenta que Breath of the Wild 2 se retrasa a primavera de 2023 y no llegará antes.

Pero, ¿y si el retraso de Breath of the Wild 2 esconde algo más y el juego realmente ya estuviera terminado? Preguntas sin respuesta que siguen teorizando, como la de la Espada Maestra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.