Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange: Double Exposure anunciado por sorpresa en Xbox Games Showcase, con fecha de lanzamiento y tres ediciones confirmadas

Xbox Games Showcase ha tenido hueco para sorpresas de terceros, de estudios y editores que no pertenecen a Microsoft. Y el nuevo Life is Strange ha sido una de ellas...

Life is Strange: Double Exposure ha sido anunciado por sorpresa en Xbox Games Showcase 2024, confirmando además su fecha de lanzamiento para el 29 de octubre de 2024. Ha sido una de las sorpresas que nadie esperaba, y que supone una nueva entrega original en la saga de Deck Nine Games.

Por si fuera poco también se han confirmado las plataformas que recibirán esta nueva entrega de la saga de aventuras narrativas, y ya están confirmadas PS5, Xbox Series X/S y PC, así como a Nintendo Switch, aunque en una fecha posterior al 29 de octubre, aun por definir.

La buena noticia es que Life is Strange: Double Exposure traerá de vuelta a Max Caulfield, la protagonista del primer juego, ya convertida en fotógrafa residente de la prestigiosa Universidad de Caledon, donde descubre a su nueva amiga más íntima, Safi, asesinada en la nieve.

Para salvarla, Max intenta rebobinar el tiempo, un poder que no había utilizado en años... Pero, en lugar de eso, Max abre el camino a una línea temporal paralela en la que Safi sigue viva y sigue en peligro. 

Max se da cuenta de que el asesino pronto volverá a atacar, en ambas versiones de la realidad. Sólo Max puede desplazarse entre las dos líneas temporales paralelas para resolver y evitar el mismo asesinato.

Se desvelarán más detalles de Life is Strange: Double Exposure en el jueves 13 de julio, durante la retransmisión en el canal de Youtube de Life is Strange, donde se dará un vistazo a su jugabilidad  y detalles sobre cómo se creó esta nueva y emocionante aventura.

Además, también se han confirmado que Life is Strange: Double Exposure contará con tres ediciones: Estándar, Deluxe y Ultimate. Los jugadores pueden reservar ya la edición Ultimate para obtener acceso anticipado a los capítulos 1 y 2 el 15 de octubre de 2024, dos semanas antes del lanzamiento del juego completo.

Si quieres conocer todas las novedades presentadas en el evento, las puedes encontrar en nuestro resumen de Xbox Games Showcase 2024, como

Recuerda que seguimos con nuestra cobertura de Summer Game Fest y todavía quedan eventos por celebrarse, como Ubisoft Forward. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Summer Game Fest