Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange: True Colors es clasificado para Nintendo Switch por ESRB

Life is Strange: True Colors
Life is Strange: True Colors ha sido clasificado para Nintendo Switch por la ESRB, a pesar de que no se anunció. No obstante, filtraciones anteriores dan fuerza a la serie en Switch.

La semana pasada se anunció la tercera entrega de Life is Strange, que llegará en septiembre a las plataformas habituales de la serie, es decir, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Google Stadia y PC. Estas aventuras gráficas nunca han llegado a Nintendo Switch, y parece que Life is Strange: True Colors no será la excepción... ¿o sí?

La ESRB, el organismo de clasificación por edades de videojuegos en Estados Unidos, ha incluido a Nintendo Switch en la ficha del juego. Podéis comprobarlo vosotros mismos: a la hora de escribir estas líneas, la ficha lleva horas con la mención a Nintendo Switch, sin que nadie la haya cambiado.

Podría tratarse de un error, aunque la ESRB tiene un largo historial de información filtrada antes de tiempo que ha resultado ser cierta, como la llegada de Crash Bandicoot 4 a PS5 y Series X o el lanzamiento de Shin Megami Tensei III Nocturne HD, que llegaron a confirmar la salida del juego en PC antes de su anuncio oficial.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Conviene recordar que un leaker ya filtró el anuncio del tercer Life is Strange (acertando también en su nombre). Ese mismo leaker aseguró que la remasterización de los dos primeros juegos estaba de camino a Switch. Aunque sí se ha anunciado Life is Strange Remastered Collection, tampoco se incluyó mención a Switch. 

Life is Strange: Remastered Collection

A pesar de no haberse anunciado, todas las evidencias apuntan a que Life is Strange, tanto True Colors como la remasterización de los dos primeros, llegará a Nintendo Switch, aunque quizás lo haga en una fecha posterior a las otras versiones, como es habitual con casi todos los juegos multiplataformas que llegan a Switch. Por lo tanto, quizás el anuncio se lo reserve Nintendo, en una de sus presentaciones Nintendo Direct Mini Partner Showcase...

Fuente: Nibellion

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.