Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Smith llevará La Liga de la Justicia de Zack Snyder a la gran pantalla por primera vez (de forma oficial)

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La versión de Zack Snyder de la película de DC se proyectará en el cine que ha comprado Kevin Smith, como parte de un evento.

En anuncio de que la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia llegaría finalmente a ver la luz fue un gran triunfo para muchos fans de los cómics de DC. Sin embargo, cuando se informó de que la película no llegaría a los cines, sino a HBO Max, muchos se sintieron defraudados.

Warner quiso mantener la clara separación entre lo que pretendían considerar «canon», la película de Joss Whedon estrenada en 2017 (que inició Zack Snyder), y el famoso «Snyder Cut».

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sin contar algún pase privado, La Liga de la Justicia de Zack Snyder no ha sido proyectada de forma oficial en ningún cine, pero el forofo máximo de los superhéroes y los cómics, Kevin Smith, está a punto de cambiar el compás.

Tal y como recoge Collider, el actor y director tiene intención de proyectar por primera vez (de forma oficial) la película de Zack Snyder en su propio cine.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se verá en pantalla grande

La película se proyectará como parte de las proyecciones del Directly Responsible: Face-to-Face With Filmmakers At Smodcastle que Kevin Smith va a organizar en su nuevo cine recién comprado.

Además, el evento contará con la presencia de cineastas populares en el cine de superhéroes y los blockbusters en general, como los hermanos Russo o Jason Reitman.

Aunque se trata de un evento muy puntual, es posible que, de forma excepcional, Warner se plantee un estreno limitado de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en el futuro para saciar ese interés de los fans. Podemos poner como ejemplo el reestreno de Avatar en cines, que lleva casi 73 millones de dólares en taquilla (solo ese reestreno).

¿Creéis que Warner estudiará en algún momento proyectar La Liga de la Justicia de Zack Snyders en cines a mayor escala?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.