Listan dos Prince of Persia antiguos para PS5 y los rumores sobre la retrocompatibilidad con PS3, PS2 y PS1 continúan

Prince of Persia

El asunto de la retrocompatibilidad de PS5 con PS3 y hasta con PS2 y PS1 lleva rumoreándose unos días y recientemente han aparecido listados dos antiguos Prince of Persia que han añadido más gasolina.

Seguramente hayáis escuchado en la última semana que PS5 podría aumentar sus opciones de retrocompatibilidad después de que Mark Cerny registrarse una nueva patente que canalizaba las teorías de los fans.

Algunos sostienen que la retrocompatibilidad de PS5 con PS3 podría ser inminente y un nuevo hallazgo ha dado alas a los fans que esperan un anuncio por parte de Sony. Prince of Persia reaviva los rumores.

VIDEO

LO MÁS ESPERADO en VIDEOJUEGOS de 2022 - Los chicos de Hobby Consolas eligen sus favoritos

La aparición de Prince of Persia: The Two Thrones y The Forgotten Sands en PSN en la tienda de PS5 ha suscitado nuevos rumores sobre el tema anteriormente mencionado.

Muchos han comentado que podría tartarse de un bug reportado que estaba relacionado con PS Now. Sin embargo, estos dos juegos no están en el catálogo del servicio de suscripción, lo que hacia que algunos usuarios hayan comentado que sean un añadido retrocompatible que se revelará en el futuro.

El leak de Reddit que añadía imágenes de este listado no ha sido tratado como algo fake, pero nada se puede tomar muy en serio hasta que no se anuncie, si se anuncia, algo al respecto. 

¿Os molaría ver más retrocompatibilidad con PS5? Es uno de los temas que más se comentaron en el lanzamiento de la consola.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Al conocer todo esto, muchos se hacen la inevitable pregunta. ¿Será parte de un plan mayor? El mes pasado se comentó que Sony planeaba unificar PS Plus y PS Now en un servicio de suscripción con el que plantar cara a Game Pass, según Bloomberg.

Sony está retirando las tarjetas prepago de PS Now de las tiendas Reino Unido

El año 2022 está lleno de lanzamientos y tal y como han empezado las cosas, parece que va a ser uno de los más importantes de los últimos tiempos. ¿Veremos anuncios de gran peso en los próximos meses? Tocará esperar juntos.

Y además