Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega el estreno de Luke Cage y Amanda Knox a Netflix

Luke Cage Amanda Knox

Estoy convencido de que muchos adictos a Netflix tienen la fecha del 30 de septiembre de 2016 marcada y resaltada con letras color rojo sangre ante el tsunami seriéfilo que está por llegar. ¡La temporada 1 de Luke Cage de Marvel aterriza en Netflix mañana mismo! Y no sólo eso, sino que vendrá acompañada de otra producción original de la gigante del streaming: el documental del caso Amanda Knox.

Como ya sabéis, Luke Cage es la nueva serie en conjunto entre Netflix y Marvel basada en el famoso personaje de los cómics de La Casa de las Ideas. Mike Colter hará las veces de Luke Cage / Power Man, el protagonista, quien ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana con lo que tratará de proteger su ciudad desde el famoso barrio neoyorquino de Harlem. A ritmo de hip-hop como el propio título de sus capítulos indica, la serie contará con la presencia de Mahershala Ali como el villano Cornell Cottonmouth Stokes, además de artistas como Simone Missick, Theo Rossi, Frank Whaley y la estrella Rosario Dawson. ¡No te pierdas el tráiler a continuación!

Por otro lado, tenemos el estreno del nuevo documental de producción original de Netflix basado en el caso Amanda Knox, la joven que fue acusada de asesinar a su compañera de piso y catalogada como una psicópata sin escrúpulos. Una realidad que podría esconder un inesperado secreto: ¿habrá sido víctima de su ingenuidad como estudiante en el extranjero y utilizada como cabeza de turco? Rod Blackhurst y Brian McGinn dirigen un documental que explorará uno de los casos más llamativos en la prensa mundial, del que todavía no hay un veredicto concluyente. Entrevistas con la propia Amanda Knox, su antigua pareja, el también acusado Rafaele Sollecito o su abogado, e incluso periodistas como Nick Pisa del Daily Mail. ¿Quién dice la verdad?

Ya sabéis: todos preparados para el estreno de Luke Cage y Amanda Knox mañana viernes 30 de septiembre a partir de las 09:01 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.