Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Cage Temporada 1 - Revelados los títulos de los capítulos

Luke Cage

La relación entre Marvel y Netflix se está volviendo más prolífica que nunca. La gigante del streaming se ha convertido en uno de los referentes de cualquier aficionado al cine y las series de televisión, más aún tras el rotundo éxito de Stranger Things, y Marvel sabe que la cuota de espectadores en Netflix está más que asegurada si repasamos los resultados de series como Daredevil o Jessica Jones. Las razones son más que evidentes y dentro de pocas semanas podremos estar sentados en nuestro sofá disfrutando de Luke Cage, la nueva serie de Marvel en Netflix. A falta de tan poco tiempo para su estreno, el encargado de la serie ha desvelado cuáles son los títulos de todos los capítulos de la primera temporada de Luke Cage.

Cheo Hodari Coker es el hombre a los mandos de Luke Cage y desde el primer instante en que puso sus manos en el proyecto ha querido capturar la esencia del personaje y sus influencias. Una de las más importantes es la música, que convierte a Luke Cage en una serie con un aura radicalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel. La influencia que la música tiene en nuestros días es tan necesaria que Coker ha revelado que cada capítulo tiene el título, como os adelantamos hace unas semanas, de una famosa canción del legendario grupo de hip-hop Gang Starr:

 

 

 

 

 

 

 

 

Una curiosa forma de promocionar la serie, pero manteniendo la misma esencia del personaje incluso en las redes sociales. ¿Qué os parece la idea de que la música juegue un papel tan relevante en Luke Cage? El próximo 30 de septiembre en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.