Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La llegada de Tobey Maguire a Spiderman 3 podría abrir la puerta a la llegada de Venom al UCM

Veneno (Venom)
La inclusión de Tobey Maguire en la Spider-Man 3 de Tom Holland podría hacer que Venom también aparezca en la película.

No hay nada que guste ahora más en el cine y en la televisión que revivir series y películas con los actores que una vez las protagonizaron, y más si se consigue reunirlos con los nuevos actores que están interpretando sus personajes en la actualidad. 

Hay historias o personajes con las que es más complicado hacerlo y otras, sin embargo, en las que funciona a la perfección, como ya demostró la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo, en la que pudimos ver a muchos tipos de superhéroes trepamuros uniéndose para acabar con el malvado Kingpin y su idea de destrozar las realidades alternativas. 

Una idea que Sony ha decidido recuperar para su Spider-Man 3 con Tom Holland, en la que los rumores apuntan a que también van a aparecer Tobey Maguire, el Spider-Man de las películas de Sam Raimi, y Andrew Gardfield que protagonizó las de The Amazing Spider-Man. Pero claro, si vuelven los tipos buenos también tendrán que volver los malos... como por ejemplo Jamie Foxx que volverá a intepretar a Electro

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Este pack incluye todas las películas de Spider-Man hasta la fecha, incluidas las de Tobey Maguire y las nuevas del UCM de Tom Holland.

Cómprala al mejor precio

Y si él vuelve, ¿por qué no el Hombre de arena con el que se enfrentó Maguire en Spider-Man 3 o Venom? Pues este último personaje no solo ha luchado contra Spider-Man ya en pantalla grande sino que está desarrollando su propia saga, la cual supuso un motivo de disputa entre Sony y Marvel, que casi rompen su acuerdo de que Spider-Man pertenezca al UCM ya que el primero también quería incluir al personaje de Tom Hardy en el trato. 

No obstante, teniendo en cuenta que Morbius sí que pertenece al mundo del Spider-Man de Tom Holland y que se va a traer de vuelta al de Tobey Maguire que ya se enfrentó al simbionte, es muy probable que Venom acabe apareciendo en la película de Jon Watts, solo queda saber qué versión de los dos, la de Tom Hardy o la de Topher Grace.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.