Zarude Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo anunciaron hace un tiempo la incorporación de Zarude, el próximo pokémon legendario que se suma al masivo plantel de criaturas con el que ya cuenta la saga. Este pokémon tenía ventana de lanzamiento aproximada para aterrizar en los juegos de Switch, pero podría retrasarse debido a la excepcional situación en la que nos encontramos.

VIDEO

Pokémon Espada y Escudo - Tráiler de Zarude, el nuevo Pokémon Legendario

Estas sospechas se han desatado a raíz del anuncio del retraso en el estreno de la película Pokémon Coco, que iba a llegar en el mes de julio. Decidimos posponer la fecha de lanzamiento de Pokemon Coco que estaba programado para lanzarse desde el 10 de julio de 2020 (viernes), debido a la propagación de una nueva infección por coronavirus, revelaba The Pokémon Company en su sitio web oficial en Japón.

Estaba programado que los jugadores de Pokémon Espada y Escudo recibirían a Zarude al ver la película, pero este retraso en la cinta podría hacer que el pokémon planta llegase más tarde de lo esperado. El coronavirus vuelve a ser el culpable de esto y este probable retraso se sumaría a una larga lista de eventos y juegos afectados.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

¿Cuando llegará Zarude a Pokémon Espada y Escudo? Es difícil de saber, pero todo apunta a que el retraso podría hacerse realidad y no llegar en los primeros compases del verano, tal y como estaba planeado. Estaremos atentos a las novedades que se anuncien.

Zarude Pokemon Espada Escudo

De momento, lo que si se puede saber es que este nuevo pokémon tendrá un movimiento exclusivo, Cura Selvática.  En Japón se confimó cómo se distribuirá, pero aún no sabemos cómo lo hará en occidente. La película Pokémon Coco tiene especial relevancia debido a la aparición de Zarude.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: