La loca teoría de Friends sobre Phoebe que no es la que te imaginas

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Hay teorías muy locas en Friends que todo el mundo conoce, pero quizá esta que circula sobre Phoebe te pille completamente por sorpresa.

Desde que se estrenó Friends allá por 1994 han circulado numerosas teorías sobre los protagonistas te la serie, a cada cual más loca.

Muchas son de sobra conocidas a nivel mundial, como por ejemplo esa que dice que todo es fruto de la imaginación de Phoebe, quien en realidad es una mendiga y al ver desde fuera a un grupo de amigos pasando el rato en el Central Perk imagina cómo sería su vida si formara parte de ese grupo.

Sin embargo, hay otras teorías mucho más locas sobre el personaje que seguramente no conozcas, como esta que te vamos a contar a continuación.

Phoebe en realidad es una espía de la Guerra Fría según esta teoría de Friends

El usuario de Reddit llamado Motorcycler1985 señala que Phoebe podría haber servido como espía de la Guerra Fría por los peculiares antecedentes que se muestran del personaje en la serie.

"Phoebe es, con diferencia, el personaje más extraño de la serie, pero es muy probable que su rareza sea un disfraz inteligente diseñado para encubrir sus actividades como espía en el bloque del Este. Toda la evidencia está ahí", comenta.

En su explicación indica que, debido a las circunstancias familiares de Phoebe, nunca llegó a completar su educación. Sin embargo vemos cómo en la serie habla varios idiomas, entre ellos el francés y el italiano.

Los antecedentes penales de Phoebe también están bien documentados a lo largo de la serie. Vemos cómo ella admite haber atracado a jóvenes pringados (entre ellos el propio Ross), y cuando sale con un policía éste menciona haber visto "algunas cosas bastante raras" en sus archivos policiales.

Por otro lado, en la última temporada Phoebe le cuenta a Ross y al resto del grupo que vivía en Praga antes de mudarse con Monica. Por si fuera poco, en la temporada 7 comenta que no puede ir a Minsk con David porque no le permiten tener pasaporte.

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Motorcycler1985 sugiere que Phoebe ha sido reclutada por alguna agencia gubernamental que se dio cuenta de su talento criminal, la entrenó como espía y la envió a Praga durante los años 80, cuando la Guerra Fría aún estaba en vigor.

La razón por la que termina en Nueva York como masajista podría ser que la asignación de Phoebe al bloque del Este no haya funcionado, ya sea "porque fue traicionada, fracasó en su misión o fingió estar loca para asegurar su liberación".

De hecho, va más allá y comenta que el alias que tanto le gusta usar en la serie, Regina Phalange, en realidad era la identidad que tenía cuando vivía en el extranjero como agente de la Guerra Fría.

¿Qué te parece esta loca teoría de Friends sobre Phoebe? ¿Te encaja en la serie o crees que a Motorcycler1985 se le ha ido un poco la pinza? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Otros artículos interesantes:

Friends (Serie de TV)

Friends (Serie de TV)

Más información sobre: