Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Descripción de una escena entre Lobezno, Charles Xavier y X-23

Mar Rascón Sánchez

Logan
Logan parece a priori una cinta triste, aunque en la descripción de una escena con Lobezno, Charles Xavier y X-23 encontraremos algún que otro momento cómico.

El 3 de marzo del próximo año se estrenará la tercera y última cinta del mutante, Lobezno, en solitario. Loganpone punto y final a uno de los personajes más emblemáticos del cine de cómics de Marvel. Hugh Jackman dejará las garras y su impresionante poder de regeneración para involucrarse en otros proyectos, pero todo apunta a que dejará su legado. En el tráiler de la Fox hemos visto a Laura, la mutante X-23, un clon femenino del protagonista y quizás su sucesora a nivel cinematográfico.

Logan

Dirigida por James Mangold,Loganhizo acto de presencia en la Comic-Con Experience de Brasil, y allí le regaló a los asistentes una escena inédita. En el clip se puede ver a los tres protagonistas, Lobezno, Charles Xavier y X-23 sentados en una mesa cenando, invitados por una familia, Universo X-Men ha tenido acceso a ella y la ha descrito así: "Cuando son interrogados por sus verdaderas intenciones, Xavier y Logan dan diferentes respuestas cómicas. Laura se muestra actuando de manera salvaje, comiendo la cena con sus manos y no con los cubiertos. Logan intenta enseñarle cómo comer como si entre ellos existiese una relación de padre e hija. Logan luego le cuenta a la familia que Xavier era director de un colegio. Xavier añade algo, diciendo que se trataba de un colegio para Jóvenes Talentos y dice que Logan también estuvo en él".

Logan está basada en el popular superhéroe mutante de las garras de adamantium de Marvel Comics, conocido en España como Lobezno (Wolverine en el original). La película estará protagonizada por  Hugh Jackman, Boyd Holbrook, Doris Morgado, Patrick Stewart, Stephen Merchant y Richard E. Grant. Su estreno se espera para el 3 de marzo de 2017 en Estados Unidos, aunque su fecha de estreno en España podría variar en función de los calendarios y planes de la distribuidora, 20th Century Fox

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.