Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El logo de Ahsoka da pistas sobre cómo podría regresar Anakin Skywalker a la serie de Star Wars

Star Wars - Ahsoka

El logo oficial de la serie Ahsoka deja pistas acerca de cómo podría regresar Anakin Skywalker.

Sin duda una de las grandes sorpresas ha sido conocer que Hayden Christensen aparecerá en la serie de Ahsoka Tano tras su paso por la serie de Obi-Wan Kenobi.

Protagonizada por Rosario Dawnson, Ahsoka se situará cinco años después de Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi, contando la historia de la Jedi tras su aparición por la temporada 2 de The Mandalorian.

Teniendo en cuenta que en ese periodo de tiempo Darth Vader se encontraba muerto, los fans esperan que la aparición de Anakin Skywalker se reduzca a flashbacks o que aparezca como Fantasma de la Fuerza (o incluso ambas cosas).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, el logo de la serie Ahsoka da pistas sobre otra posible opción para que vuelva el personaje encarnado por Hayden Christensen.

El logotipo contiene patrones y diseños que evocan deliberadamente un reino conocido como el mundo entre mundos, el cual se dio a conocer en la serie Star Wars Rebels y se presenta como otro plano de existencia, uno donde dos aspectos de la Fuerza, la Fuerza Cósmica que une al universo y la Fuerza Viviente que está asociada con la vida, se unen al unísono.

En la serie de Star Wars, Ahsoka se salvó de la muerte porque Ezra Bridger hizo uso del mundo entre mundos, por lo que es fácil imaginarla manipulando sin saberlo el tiempo y el espacio para que se encuentre con Anakin Skywalker nuevamente.

"Tienes que tener cuidado cuando te mueves a través de estas grandes y poderosas dimensiones y lo que estás deseando. Todo lo que (Ezra) desea, en voz alta, es algo peligroso", comentó Dave Filoni sobre el mundo entre mundos hace unos años (vía Screen Rant).

"Si miras y escuchas cuando Ezra habla y hace ciertas declaraciones, habrá un trueno, y ese trueno es representativo de otra cosa que está escuchando. Hay muchas cosas sucediendo allí y todo se convierte en una elección entre cómo quieres usar el poder y el control e influir en los demás", añadió.

La serie Ahsoka estará disponible en el catálogo de Disney Plus en algún momento del próximo año 2022. Mientras tanto, aquí te dejamos 12 películas que te gustarán si eres fan de 'Star Wars'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus