Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hayden Christensen aparecerá en la serie de Ahsoka Tano

Anakin Skywalker en La Venganza de los Sith

Hayden Christensen, conocido por interpretar a Anakin Skywalker en la franquicia de Star Wars, aparecerá en la serie de Ahsoka Tano para Disney Plus.

El nuevo universo de Star Wars continúa expandiéndose en Disney+, la plataforma de streaming de La Casa del Ratón. Gracias al éxito de The Mandalorian, tenemos muchos proyectos ya fijados en el calendario para llenar la parrilla durante los próximos meses. 

Estas series vienen además cargadas de buenas sorpresas, ya que por fin se están desarrollando proyectos que muchos fans llevaban años reclamando. No solo proyectos, si no que también pueden suponer la "redención" de ciertos personajes y actores. En concreto, la serie de Obi-Wan Kenobi marca el regreso de Hayden Christensen a la franquicia, ya que recuperará su papel de Anakin Skywalker. 

Hoy se ha sabido también desde The Hollywood Reporter que Hayden Christensen no se va a quedar solo en Obi-Wan Kenobi, si no que también aparecerá en la serie protagonizada por Ahsoka Tano. 

No se conocen muchos más detalles de cómo veremos a Christensen, si como Anakin Skywalker o ya enfundado en el traje de Darth Vader... o de las dos maneras. En principio la continuidad de Ahsoka, igual que The Mandalorian, sitúa la serie cinco años después de El retorno del Jedi, por lo que Vader ya habría muerto en ese momento y lo más seguro es que veamos a Christensen en forma de flashbacks. 

Hace tiempo ya se rumoreó que para Kenobi se estaban rodando en acción real algunos momentos clave de la serie de animación The Clone Wars, mostrando a modo de flashback ciertos puntos clave de la historia de Anakin y Obi-Wan. Si esto fuese verdad, podríamos asumir que algo similar se estaría cociendo para la serie, mostrando más del pasado del personaje para contextualizar la serie. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La serie Ahsoka, interpretada en su versión en acción real por Rosario Dawson, sigue a Ahsoka Tano, una antigua Jedi y aprendiz de Anakin Skywalker que dejó la Orden Jedi antes de su extinción. No se sabe mucho más del argumento de su serie en solitario, pero se espera que retome tramas de Star Wars Rebels y continúe su búsqueda de el Almirante Thrawn.

David Filoni está al frente del guión de Ahsoka, con el proyecto contando con Jon Favreau como productor ejecutivo. Se espera que la producción de la serie empiece en 2022, con lo que llegaría a nuestras pantallas para 2023. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.