Logo Hobbyconsolas.com

El logro de Skyrim que solo un 4% de los jugadores ha conseguido... pero tiene "trampa"

Skyrim

Un jugador de Skyrim se sorprende porque un logro no muy difícil solo ha sido descubierto por el 4% de los jugadores... pero tiene trampa.

The Elder Scrolls V Skyrim es uno de los raros juegos que, doce años después de su lanzamiento, sigue teniendo una comunidad increíblemente activa que comparte sus vivencias, descubrimientos y experimentos "fallidos" en foros como Reddit.

La mayoría de los jugadores más hardcore y entregados a Skyrim extienden su vida útil gracias a los mods. Hasta Bethesda los acogió en su relanzamiento de 2021, la Skyrim Anniversary Edition.

Sin embargo, usar mods puede tener algo negativo: no se activan los logros. Y eso provoca fenómenos como este: un jugador comparte un logro bastante común... ¿que solo han superado el 4% de los jugadores?

¿Solo el 4% de jugadores de Skyrim ha derrotado a un dragón legendario?

El logro en cuestión es Leyenda, y lo conseguirás al derrotar a un dragón legendario. Esto es algo que no podrán hacer los jugadores hasta que hayan jugado mucho y estén por lo menos en el nivel 70, pero si le echas decenas de horas, no es tan difícil de conseguir.

Lo más probable es que las estadísticas no sean del todo certeras. ¿Solo un 4% de los jugadores de Skyrim ha derrotado a un dragón legendario? Probablemente, hay un amplio porcentaje de jugadores que no lo han jugado entero, y por lo tanto ni siquiera se acercarán a poder enfrentarse a uno de estos dragones.

Pero también existe un amplio porcentaje de jugadores que juega con mods instalados, y por lo tanto no podrán conseguir ese logro.

Algunos jugadores responden en Reddit que, pese a que existen mods para volver a activar los logros, no funciona correctamente, y este es uno de los logros que no les aparece, pese a que hayan derrotado ya a decenas de dragones legendarios.

Pero los jugadores de Skyrim no van a sacrificar la experiencia de jugar con mods, cada vez más elaborados como Skyblivion, un proyecto gigante que no saldrá hasta 2025.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.